SOCIAL MEDIA

sábado, 18 de abril de 2015

MI RUTINA FACIAL DE NOCHE





Con este vídeo termina mi actualización de rutina facial. La verdad es que mi rutina nocturna es breve pues, como imagino que la mayoría de vosotras, estoy ya agotada y necesito algo breve y reparador.  Os dejo los enlaces también a los otros dos vídeos que complementan a éste por si os interesan y aún no los habéis visto. El primero de ellos es mi rutina facial diaria donde os resumo mi tratamiento habitual por las mañanas y el segundo son mis tratamientos faciales especiales que alterno entre semana. 
Como siempre os dejo todos los productos y los enlaces a los productos que os enseño y no dudéis en consultarme a través de los comentarios.

1. MARY KAY Desmaquillante de ojos líquido
2. MAC Cleansing Off Oil
3. BODY SHOP Aceite limpiador de camomila
4. BIODERMA H2O Sensibio Solución mineral 
5. NU SKIN NAPCA Moisture Mist  ID ES3332798
6. CAUDALIE Aceite de noche nutritivo
7. BOBBI BROWN Hydrating Intense Night Cream
8. BOBBI BROWN Extra Eye Repair Cream

Un besazo!


4 comentarios :

  1. Me ha encantado el video Myriam, además coincidimos en la mitad de productos. De hecho estuve usando mucho tiempo de Bi-Fácil de Lancôme y me fue genial, pero cuando descubrí el de Mary Kay lo desbancó, pues en mi caso me va mejor pues yo no uso lentillas como tú.
    A mi los limpiadores que hay que retirar con agua no me van nada bien, por eso elegí la manteca de camomila de TBS en lugar del aceite. El agua micelar de Bioderma es de mis favoritas y qué decirte del contorno de Ojos de BB es una pasada. Me apunto la crema de noche de la misma marca para probarla de cara al invierno que es cuando más se me reseca la piel.
    Como siempre es un placer ver tus videos. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar la manteca así que cuando acabe el aceite la compraré... Gracias a tí por estar ahí! un besazo!

      Eliminar
  2. Otra fan del contorno de Bobbi por aquí, es de lo mejorcito que he probado, aunque es verdad que su precio hace que te lo plantees! No he probado la crema de noche, a ver si me hago con una muestra para ver como me sienta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo después de haber tirado tanto dinero me parece que si te lo puedes permitir es una buenísima inversión!

      Eliminar