SOCIAL MEDIA

jueves, 15 de agosto de 2013

SOFT BROWN LOOK CON TASTE OF STYLE



El maquillaje que he hecho en Cristina, Taste of Style, es un maquillaje en que quería definir el ojo,  y conseguir sofisticación  a la vez que se viese una piel suave, ligera y natural.



Para preparar la piel he comenzado aplicando un primer para pieles secas de Cover Fx que hidrata sin engrasar y el primer de ojos antiaging de la misma firma que ya enseñé en mi último vídeo de favoritos, y es que ya no puedo trabajar sin él. 

Como base de maquillaje he empleado las bases en stick de Bobbi Brown que podéis encontrar en la BBU palette pero que se venden de forma individual, el tono  que he usado es el Cool Beige. Pese a ser un maquillaje en stick que en general a todas nos puede recordar a las bases que se usan para teatro y cine,  excesivamente cubrientes, éstas son muy hidratantes y dejan un acabado jugoso muy natural. 

Para la zona de la ojera utilicé el precorrector Bisque de Bobbi Brown y como Cris no tiene casi ojera no necesité poner corrector.  Utilicé los polvos translúcidos de Kanebo para sellar todo el maquillaje, son súper finos y no resecan. 

Para definir el rostro he utilizado los Sculpting Powder de Kevin Aucoin y como rubor el Deep Throat de Nars, que es un color amelocotonado, precioso para pieles claras.

En los ojos he comenzado aplicando una fina capa sobre todo el párpado ( móvil y fijo) de la sombra Orb mezclada con Brulé, de MAC.
Para definir suavemente la cuenca he aplicado la sombra Wedge y después  Cork ambas de MAC. Antes de comenzar con el delineado, marqué las líneas de agua con el lápiz Cofee de MAC que para las que me seguís sabéis que es mi absoluto favorito.

Y finalmente, llegamos al punto fuerte del maquillaje que  es el delineado, lo hice diferente a como lo solemos realizar, no quería rasgar el ojo, sino redondearlo, para hacer el maquillaje más suave. Los ojos rasgados me encantan pero quería darle un toque aniñado.

Para ello, comienzo el delineado con un gel liner en tono marrón chocolate en el centro, haciéndolo en este punto más grueso disminuyendo el grosor conforme trazaba el delineado tanto hacia el ángulo externo como hacia el interno.

 Para suavizar el trazado empleo dos sombras mates, primero Mistery de MAC y para eliminar el corte con el párpado Espresso también de MAC. Para dar un punto de luz en el lagrimal usé el pigmento de MAC Naked que me fascina.

En los labios utilicé el labial de MAC Cream Cup es un nude rosado y no los perfilé. Finalmente le doy un toque en el centro con un gloss de NYX que no os puedo decir el nombre porque se me perdió la pegatina, pero que es un clon del Turkish Delight de NARS.

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, un besazo!











Publicar un comentario