SOCIAL MEDIA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

BB CREAM KANEBO MEDIA




Como algunas sabréis  Kanebo, es una multinacional de cosmética japonesa que a su vez está compuesta por diferentes firmas, algunas de ellas con productos muy asequibles (drugstore products) las cuales sólo se comercializan en Asia. Kanebo tiene como propuesta para los próximos años reunificar toda esta cantidad de firmas para competir en el mercado internacional pero todavía se pueden conseguir productos de mucha de ellas: Sensai, Impress, Lunasol, Chicca, RMK, Aqua Sprina, Suqqu, Lissage, Coffret d’Or, Twany, Dew Superior, Freeplus, Doltier, Blanchir, Lunash, Evita, Media, Freshel, Sala, Allie, Kate, etc...



Una de ellas es la firma Media. Esta firma por lo que pude entender estaba orientada para mujeres de edad media-madura, lo que me llevó a interesarme por todos sus productos.

En mi haul de Hong Kong os mostré algunos de los productos que adquirí de esta marca, entre ellos algunos coloretes que tengo que decir que son excepcionalmente buenos y el producto estrella del que os quiero hablar en este post.

Y después de este resumen, vamos con el producto en cuestión. Se trata de la crema con color que tiene la firma. El precio rondaba los 10 euros al cambio y la adquirí en las droguerías-perfumerías Sasa.

El envase es un tubo de plástico blando de color nacarado con las letras en dorado y el tapón negro. El dispensador es pequeño, de forma que se puede controlar muy bien la salida del producto.  Contiene 35 gramos.




Mi tono es el 03, el más oscuro de todos y sin embargo, no he podido utilizarla hasta hace un par de meses, cuando mi piel ha vuelto a su tono original (NC-NW20), esto es una buena noticia para todas las que me escribís preguntándome por bases con tonos muy claros.

La crema es bastante ligera pese a que posee SPF 30 PA++ (esto es una medida japonesa que significa que la crema provee de una protección contra rayar UVA de 4-8 horas)

El color a simple vista es nacarado y con un ligero subtono rosado pero con la aplicación, este subtono desaparece, al igual que lo hacen los pequeños destellos diminutos que se pierden sobre la piel.

Mi piel en invierno es bastante neutra y este tono me queda perfecto. Si sois muy cetrinas (subtono muy amarillo) o tenéis un tono más oscuro al NC-NW20, no os la recomiendo.

Aunque es fluida se aplica con los dedos fácilmente y es de la forma en la que más me gusta como queda.




El resultado sobre la piel es una cobertura ligera, satinada, que parece porcelana. Disimula las manchas y unifica el tono de piel dejándola preciosa. Además disimula las líneas de expresión gracias a las pequeñas partículas satinadas que reflejan la luz. Aunque no es una base como tal, es modulaba y podemos conseguir una cobertura ligera-media. 

La sensación sobre la piel es de hidratación al instante que se mantiene durante horas, no deja sensación grasa y a mí no me saca brillos pero si os salen brillos en la zona T habitualmente,  os recomiendo que os selléis con polvos. A mí no me hace falta y sólo lo hago sobre la zona de la ojera sobre el corrector. Desde luego no es una BB cream para pieles mixtas-grasas ni grasas.

Podéis conseguirla a través de eBay. Yo en cuanto la termine encargaré otra, porque me ENCANTA, además de que el precio es bastante asequible para la calidad excelente que tiene.

Os dejo unas fotos del antes y el después. En las fotos, sólo llevo aplicada la BBC, normalmente añado algo de corrector en la zona de la ojera. Las fotos no llevan ningún tipo de filtro y están hechas con luz natural. Además, no he utilizado ningún producto más sobre la base.

Antes de la aplicación; podéis ver las rojeces en la línea inferior de pestañas y la zona de alrededor de la nariz, además de la pigmentación más oscura que tengo en la barbilla y en el entrecejo. A parte, la cara de cansancio que tengo...





Después de la aplicación; podéis ver como casi todas las rojeces del rostro han desaparecido y el efecto alisador y difuminador que deja...



 






Y aquí una con el maquillaje terminado que os puse en MI INSTAGRAM




Espero que os haya resultado interesante esta entrada, ¿usáis vosotras alguna BB Cream que os encante? ¿Para qué tipo de piel?





4 comentarios :

  1. gracias gracias gracias por el review!! además es un gustazo encontrar a alguien con el tipo de piel como el tuyo, porque siempre solemos ver más pieles grasas o mixtas que tirando a secas como la nuestra, además el precio es estupendo! Quizás ahora no nos sirva ese color porque acaba de terminar el verano como quien dice, y hasta entrado enero o así no nos quedamos "descoloridas" xD
    así que de aquí allá, nos la apuntamos para probarla, por cierto genial tu piel sin ella también! :D mua!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta! yo aun no he probado niguna bb cream que me encante, aunque es cierto que solo he probado las europeas...besos!:)
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho probarla..... pero soy muy cetrina y NC15..... tu crees q los otros tonos más bajos al tuyo serán menos rosadas?? Estás preciosa en la ultima foto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, la verdad es que no sabría decirte porque del tono 3, el subtono es rosado (yo soy neutra-cetrina) pero se funde en la piel muy bien...

      Eliminar