SOCIAL MEDIA

domingo, 6 de abril de 2014

MIS SOMBRAS DE MAC II


Como ya os conté en la entrada anterior, no se muy bien por qué he clasificado mis sombras de MAC de esta forma. Esta segunda paleta se caracteriza por ser tonos rosas-amelocotonados-bronces, bastante cálidos y casi todas ellas con acabados metalizados. Os dejo los enlaces a las otras tres paletas por si os interesa:

Mis sombras de MAC IV

Es perfecta para cualquier tonalidad de ojos pero muy especialmente para aquellas que tengáis ojos azules o muy claros. Con esto no quiero decir que al resto no nos sirvan, pero si tenéis los ojos claros, yo no me perdería esta entrada.
 Os las enseño de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

NYLON
Es un dorado muy pálido y shimmer (sin grandes partículas), de acabado Frost, que permite una facilísima aplicación y difuminado. Me encanta para iluminar el lagrimal y como veis por la forma en la que está gastada la suelo usar con un pincel tipo boli. También la suelo usar aunque menos como iluminador para el rostro.





BARE MY SOUL (ED. LIMITADA)
Es un dorado con subtono cálido y acabado Frost. Se aplica y difumina con facilidad. Me encanta para sombra única en el párpado móvil.




AMBER LIGHTS
Es un dorado cobrizo (anaranjado) de acabado Frost con una textura finísima y acabado metalizado. Me encanta por su versatilidad, combina de maravilla con tonos marrones, verdes, negro, ciruelas, azules... Es un "must have" de la firma para mí.





NAKED LUNCH
Es un rosa-melocotón achampanado, ligeramente cálido de acabado Frost que al igual que las sombras anteriores es muy versátil (la uso para iluminar el lagrimal, como base en el párpado móvil e incluso para iluminar el rostro) con textura muy fina y fácil de aplicar y difuminar.





ALL THAT GLITTERS
ES un tono dorado, rosado-amelocotonado de acabado Veluxe Pearl. Me encanta emplearla en el párpado móvil y combinarla con delineados negro, azul, verde...





TEMPERATURE RISING (ED. LIMITADA)
Es un color cobrizo amelocotonado, de acabado Frost de textura fina y suave aunque su aplicación requiere de una brocha tipo 239 que compacta el pigmento para que realmente se pueda apreciar la belleza de la sombra.





TEXTURE
Es un marrón medio, dorado amelocotonado de acabado Velvet. No es una sombra muy conocida, pero cuando la pruebas, la necesitas. 





EXPENSIVE PINK
Es el color oro rosado por excelencia, es un rosa asalmonado con destellos dorados (efecto tornasolado) de acabado Veluxe Pearl. En pieles extremadamente claras se ve ligeramente más anaranjada que en pieles medias que es donde se ve exacto el color. Me apasiona combinarla con Embark.





FREE TO BE
Es un rosa coral de acabado Matte. Preciosa para el párpado móvil combinada con un delineado marrón.





FIRECRACKER (ED: LIMITADA)
Es un rojo-coral anaranjado de acabado Frost, con textura fina y fácil aplicación. Muy combinable con tonos ácidos o con marrones cálidos.





SAFFRON (ED. LIMITADA)
Es un naranja tostado (ladrillo) de acabado Satin, súper pigmentada, fácil de aplicar y difuminar. 





MULCH
Es un marrón con destellos cobrizos de acabado Velvet. Es perfecta tanto para un maquillaje neutro (si queremos resaltar un labial) como para hacer un ahumado en tonos cobres dramático. Es también una favorita y de lineal fijo.



SATIN TAUPE
Es un marrón topo con destellos plateados de acabado Frost. Es la que tiene el subtono más frío  de toda las sombras de esta paleta (aunque es muy neutra) pero que me gusta combinar con muchas de ellas.





FRIENDLY (ED. LIMITADA)
Es un marrón chocolate neutro-cálido de acabado Frost. Perfecto para combinar con tonos corales o cobrizos. Es una sombra que se trabaja maravillosamente, muy pigmentada y cremosa.





CARBONIZED (ED. LIMITADA)
Qué os voy a contar de esta sombra que no sepáis. Es un marrón chocolate con shimmer bronce de acabado Veluxe Pearl. Con el pigmento muy fino que se aplica y difumina muy bien. Me encantan los ahumados con esta sombra.




Espero que os haya gustado esta paleta de sombras ¡aún me quedan dos más por enseñar!

6 comentarios :

  1. Siempre vienen bien estas entradas. Aunque las conozcas, y las tengas, aprendemos y comparamos. Soy una enamorada de los neutros. Gracias myriam

    ResponderEliminar
  2. son unas sombras preciosas, me gustan mucho estos colores cálidos para maquillarme, siempre tiendo a ellos.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que favorecen a muchos tonos de ojo y de piel. Bs

      Eliminar
  3. Mi primera fue All that glitters y la tengo un cariño especial. La mulch y expensive pink serán las futuras :)
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo parecido con la Expensive Pink, la adoro...

      Eliminar