Hoy os traigo un look muy especial, y fue el maquillaje y el pelo que hice a María para su boda. Es un maquillaje de novia de día.
Tengo que decir antes de nada que María habitualmente no utilizaba bases de maquillaje porque tiene la piel muy seca, con manchas solares y no encontraba ninguna que se adecuase a ella. Tampoco quería llevar los ojos muy maquillados así que decidimos darle importancia al rostro sobre todo.
Durante las dos semanas previas al evento María tuvo especial cuidado con su piel, de forma que el día de la boda, dentro de que es una piel seca se veía hidratada y con el tono bastante uniforme.
PRODUCTOS Y APLICACIÓN
ROSTRO
Utilicé la hidratante Hydraphase textura UV rica con SPF15 (no da problemas en las fotografías) de La Roche-Posay que hidrata en profundidad pero que se absorbe rápidamente.
Después apliqué como preparador el Hydraveil de Illamasqua que mantiene la hidratación durante horas y aporta mucha jugosidad a la piel.
Finalmente, teniendo en cuenta su tipo de piel, decidí usar la base Luminous Silk Foundation de GIORGIO ARMANI. Es perfecta para pieles secas, no deshidrata, aporta muchísima luz pero sin mucho efecto "glow". Utilicé dos tonos para dar volumen al rostro.
Para corregir la ojera utilicé el Creamy Conceler de NARS aplicado con la brocha Concealer Blender de Bobbi Brown porque aplica el productos dejando una capa finísima pero a la vez con cobertura.
El colorete que usé para dar luz al pómulo fue el de MAC y en las mejillas le apliqué Deep Throat de NARS.
Para dar calidez apliqué los bronzer Laguna de NARS en los puntos altos del rostro. Y para iluminar el pómulo utilicé los Celestial Powder de KEVYN AUCOIN.
En los labios apliqué el perfilador de MAC Subculture y añadimos un toque de gloss nude de Bobbi Brown.
CEJAS
Las cejas las dejamos muy naturales, rellenando con el powder duo de Anastasia Beverly Hills y fijando con gel trasparente de MAC.
OJOS
Para maquillar los ojos, primero apliqué la prebase Smudge Proof de NARS, que es la mejor que he usado hasta el momento. Después lo sellé bien con la sombra Brulé de MAC y con la sombra Wedge de MAC definí suavemente la cuenca y la línea inferior de pestañas.
Para dar luz al párpado pero de forma muy natural usamos el duo de NARS Alhambra, usando el color más claro para el tercio interno del ojo y la otra sombra para los dos tercios.
Delineé a ras de pestañas con el delineador Added Goodess de MAC que me encanta y es una pena que es de ed. limitada. En la línea de agua utilicé el lápiz Chromagrafic de MAC NC15/NW20 para hacer el ojo más grande.Para dar luz al párpado pero de forma muy natural usamos el duo de NARS Alhambra, usando el color más claro para el tercio interno del ojo y la otra sombra para los dos tercios.
Como máscara usamos una antialergica waterproof de La Roche-Posay porque María tenía los ojos súper sensibles por la alergia primaveral y no nos quisimos arriesgar.
PELO
El vestido y casquete que eligió María para su boda era todo estilo años 20, así que para el pelo decidimos hacer unas ondas algo abiertas con una tenacillas de 24mm. Lo fijamos bien con laca LÓreal Elnett que es la que más me gusta.
Espero que os haya gustado y lo compartáis con quien penséis que le pueda interesar. Y si lo que os apetece es ver un maquillaje de novia de tarde os dejo este maquillaje.
Muchas gracias a Will Marsala por estas fotos tan bonitas.
Simplemente....PRECIOSA
ResponderEliminarMe encantan los make up de novia ❤️❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarprecioso el look,sencillo y elegante como la novia
ResponderEliminarPrecioso maquillaje,
ResponderEliminar