SOCIAL MEDIA

martes, 12 de agosto de 2014

Sephora Madrid, Nars online, Burlesque Madrid: MIS ÚLTIMAS COMPRAS

Os dejo un vídeo para todas aquellas que aún no lo hayáis visto con mis últimas compras


He aprovechado que Sephora Madrid Gran Vía cierra, para hacer algunas compras de mis firmas favoritas en las que se ofrecía un 30% de descuento. 
Las compras de NARS online las realizo siempre desde la web porque es la única manera en el la que se aplica el descuento PRO pero siempre voy primero a un stand a ver los productos in situ. De Burlesque Madrid ya os he hablado en muchas ocasiones y qué decir que cada día se superan.
Un bazar chino "típico" ha sido otro de los protagonistas en esta entrega de compras, he adquirido unos organizadores que no están nada mal para el precio que tienen. Todo esto y unos cuantos regalitos es lo que os enseño en este vídeo.
Espero que os gusten y ya sabeis que me podéis dejar cualquier duda o consulta en los comentarios del blog o de Youtube.


burlesque madrid

4 comentarios :

  1. Hola muchas gracias por tu web y canal
    Es fantástico...
    Te quería preguntar el precio de la manta no lo dices en el video...tengo muchos pinceles que si uso y los llevo en dos ..solo he visto la de mac y me resulta un poco cara....
    Tb si tiene tienda on line .
    Muchas gracias de nuevo, se necesita frescura y profesionalidad en internet.
    Www.el sitiodetubelleza.es

    ResponderEliminar
  2. Como puedo comprar esa manta de brochas? Y cuanto costaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo recuerdo pero creo que alrededor de 25 euros. Escribeles un mensaje en Facebook a Burlesque Madrid, o en la tienda de la Calle Valverde

      Eliminar