SOCIAL MEDIA

jueves, 30 de octubre de 2014

COLORETES PARA PIELES CLARAS: HOURGLASS AMBIENT LIGHTING BLUSH PALETTE


HOURGLASS AMBIENT LIGHTING BLUSH PALETTE




La verdad es que dudé mucho antes de encargar esta paleta, no porque no desease probar los  coloretes de Hourglass que tan buenas reseñas tienen. Creo que de mi colección, si hiciese un inventario lo que más habría después de los labiales son los coloretes. Me pierden y siempre encuentro algo especial en unos y otros que me hacen caer continuamente en la tentación. Y fue por eso, porque aún tenía algunos por estrenar que tardé tanto en decidirme. Sin embargo, pensándolo bien siempre me siento atraía por coloretes ultra pigmentados pero que no siempre son los más fáciles de trabajar cuando maquillas pieles muy claras.


The Ambient Lighting Blush Palette es igual en tamaño a la de los Ambient Lighting Powder Palette (reseña aquí), con cromado metalizado, muy ligero de peso y con un espejo en la tapa muy cómodo. 
La paleta tiene un precio en USA de 58 dólares y contiene 3 tonos de los coloretes Ambient Lighting  de la marca. Dos de ellos están en el lineal fijo, Luminous Flush y Mood Exposure y uno de edición limitada que se llama Incandescent Electra. Cada una contiene 0,11 oz. a diferencia de los tamaños individuales que contienen 0,15 oz. y cuestan 35 dólares por lo que salen bien de precio y además es una forma de poder probar varios tonos sin gastarnos 105 dólares por probar tres tonos.
En Europa se pueden conseguir en Space N.k.apothecary

Los tres tonos me parecen perfectos, y eso que generalmente en las paletas siempre me "sobra" alguno. Tienen una duración de más de seis horas intactos y pese a que son satinados no enfatizan los poros sino que al igual que los polvos de la firma tienen un efecto alisador.


LUMINOUS FLUSH





Este colorete tiene un tono rosa-coral achampanado con subtono bastante cálido con destellos súper finos dorados, que en realidad dan apariencia satinada. Dependiendo de la luz y del tono de piel puede parecer más coral o más rosado. En mi piel neutra-cetrina se aprecia algo más el tono coral. 
La textura es impresionantemente suave, se difumina como la seda y al ser un tono tan suave proporciona un tono nada exagerado aun siendo modulable. Me parece el tono ideal para una novia de piel clara proporciona suficiente calidez, no es nada exagerado, no realza los poros y sin embargo da una jugosidad a la mejilla preciosa.


INCANDESCENT ELECTRA




Las pieles claras "toleran" muy bien los tonos rosas amelocotonados como este. Tiene subtono cálido y su acabado es satinado, nada shimmer. Como podéis apreciar en la foto parece algo polvoriento, sin embargo al aplicarlo no sucede lo mismo. Es súper pigmentado y dura más de 6 horas intacto manteniendo la frescura en las mejillas.


MOOD EXPOSURE



Este colorete es el más oscuro de los tres y pese a eso es perfecto también como colorete para pieles claras. Es un rosa aciruelado muy cálido satinado. Es de textura muy sedosa, de aplicación modulable y súper fácil de difuminar. Me encanta para aportar calidez sin resultar exagerado. 

En definitiva no me puedo alegrar más de haber adquirido finalmente la paleta que pasa a ser una de mis favoritas en mi kit para utilizar en pieles muy claras. Espero poder enseñarla pronto en algún tutorial. ¿Habéis probado algún colorete de Hourglass? ¿Qué os parecen? EDITADO 2019 Podéis adquirir los coloretes desde la web de Sephora Aquí

3 comentarios :

  1. Que preciosidad! Despues de esta reseña yo tambien la quiero!! En que pagina la has pedido? Que tal de gastos de envio?! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ay madreeeeeeeeeeeeee...no tenía que haberla visto!! ahora la necesito y tengo porrón de coloretes sin terminar

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder encontrar esta paleta en España porque sin duda me haria con ella. Besos

    ResponderEliminar