SOCIAL MEDIA

martes, 18 de noviembre de 2014

CLARINS OMBRÉ MATTE

La revolución de la textura crema-polvo


Después de leer numerosas reseñas en diferentes blogs acerca de estas sombras en crema de Clarins, decidí hacer un pedido a perfumerías www.primor.eu. Elegí tres mates y la iridiscente de la colección. La verdad es que tengo muchísimas sombras en crema porque me resultan utilísimas para maquillajes rápidos. 
Estas sombras destacan por tener una textura súper sedosa, se difuminan muy bien, incluso las más oscuras y aguantan a la perfección en el párpado durante horas sin hacer pliegues. Además los tonos tan neutros son perfectos para combinar con otras sombras. 


CLARINS OMBRÉ MATTE 01 NUDE BEIGE

El primer tono que elegí es el 01 Beige Nude, perfecto como base para aplicar sombras en polvo encima o sola simplemente para poder neutralizar la rojez del párpado y llevar un "no make-up make-up"

CLARINS OMBRÉ MATTE 04 ROSEWOOD



La segunda sombra es el número 04 Rosewood,  un marrón rosado medio mate bastante neutro perfecto para proporcionar algo de color al párpado sin saturarlo e ideal si queremos combinarlo con un labial potente sin que la mirada nos quede en un segundo plano.


CLARINS OMBRÉ MATTE 05 SPARKLE GREY

La tercera sombra es la 05 Sparkle Grey, es la única iridescente y la más especial de todas. En realidad más que un gris es un topo agrisado con destellos que no pierden intensidad en el párpado y que me tiene completamente enamorada. 

CLARINS OMBRÉ MATTE 06 EARTH

La cuarta sombra es la 06 Earth, un marrón mate chocolate muy cálida que queda preciosa en el párpado móvil y con la que podemos hacer un ahumado precioso de forma fácil y rápida.




¿Qué os parecen estas sombras? ¿Tenéis o habéis probado ya alguna?



7 comentarios :

  1. Me encanta la Earth, una pena no haberla incluido en el pedido a Primor de este fin de semana, tenían un descuento increíble!

    ResponderEliminar
  2. Lleva bastantes días con el 40% en todo Clarins... a lo mejor aún la puedes comprar...

    ResponderEliminar
  3. Estas sombras merecen mucho la pena, me gustan todas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de picar con ellas, así que espero no tardar en hacerme con alguna.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la 05 y es puro amor, pero mi problema es q me crea pliegues y va desapareciendo, aun usándola con prebase, yo he probado con la de Too Face y con la de Clarins, pero nada. Algún consejillo?

    ResponderEliminar