SOCIAL MEDIA

martes, 17 de marzo de 2015

LA MAISON LANCÔME MADRID: MI EXPERIENCIA

Hace una semana aproximadamente pudisteis ver todas la que me seguís desde mi cuenta de Instagram que tuve la oportunidad de visitar la Maison Lancôme que celebra su 80 cumpleaños.

Además, tuve la gran suerte de poder asistir a una clase con un profesor muy especial, Roberto Siguero, maquillador de la firma en España y compartirlo con otras blogueras/maquilladoras.



La clase estuvo centrada en conseguir fundamentalmente una piel luminosa acompañada de un look de ojos ahumado. La verdad es que fue una clase muy dinámica y Roberto nos resolvió las dudas que nos iban surgiendo. Para mí, siempre es muy enriquecedor dar clases con maquilladores que están activos en el mercado y que entienden las necesidades actuales y Roberto es sin duda una figura muy reconocida.




Utilizamos los productos de la línea Génifique, y cual fue mi sorpresa cuando utilizamos el mismo serum Advance Génifique (que normalmente se aplica antes de la hidratante) también como prebase antes del fondo de maquillaje. 



De esta forma la piel queda muy bien preparada para recibir la base de maquillaje, utilizamos la Teint Miracle aplicada con los dedos que pese a que no encontré mi tono adecuado al 100% tiene una cobertura tan ligera y luminosa que se adapta bastante bien. También pude probar los nuevos Belle de Teint que son unos polvos minerales finísimos que sirven para aportar algo de color y calidez. No resecan nada y de verdad que me entusiasmaron. 


En los ojos hicimos un maquillaje ahumado con base hecha con un khol negro y yo elegí unos tonos morados preciosos para intensificar la base negra. Para finalizar los ojos nos aplicamos la nueva máscara Grandiôse con la que me quedé ojiplática. La verdad es que las máscaras de Lancôme nunca me han gustado mucho pero esta máscara es INCREIBLE. Deja las pestañas super negras y super rizadas. os recomiendo que la probéis si tenéis la oportunidad.
En los labios me apliqué un labial de los nuevos Shine Lover que me encantó también por lo hidratantes que son y lo bonitos que quedan sobre el labio.
Os dejo un "selfie" que me pude hacer :)


Para finalizar la tarde pudimos visitar todas las instalaciones de la casa que son una maravilla. La casa en sí, como podéis ver en las fotos, es una auténtica preciosidad, emplazada este año en la Casa Palacio del arquitecto Carlos María de Castro que diseñó en el año 1864. 



Ya solamente la entrada nos hace olvidar que estamos en pleno Madrid Capital y la transformación interior que ha hecho Lancôme ya te deja completamente perpleja...


Y como no, además pude retratar a mi querida Lisa Eldridge que ahora forma parte de la firma, en un televisor gigante. 



Y finalmente os dejo una foto del lugar donde Lancôme estará impartiendo cursos de automaquillaje para sus clientes en la Maison durante todo el mes de Marzo. Espero que os haya resultado interesante la entrada y si tenéis algún producto estrella de Lancôme lo compartáis conmigo! 
Un besazo!



4 comentarios :

  1. Fue un placer compartir "pupitre" esa tarde contigo, y poder verte un ratito, que con lo fan que soy de tus vídeos al final te veo más en la pantalla que fuera de ella ^^'
    La Grandiose hace pestañazas pero a ti no te hace falta mucho con esos abanicos que tienes jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial! A ver si podemos repetir pronto! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Fue genial estar con vosotras! 😘

    ResponderEliminar