SOCIAL MEDIA

miércoles, 23 de marzo de 2016

MI EXPERIENCIA EN CARMEN NAVARRO SEVILLA #cosmetiktrip4


Hace tiempo que por diversas situaciones personales y profesionales no os he podido subir nada al blog con la frecuencia que me gusta hacerlo. Para retomar esta nueva temporada me apetecía mostraros algunas pequeñas pinceladas de lo que fue el #cosmetiktrip4 en Sevilla, para mí.
Una de las experiencias Beauty que más he podido disfrutar, acompañada de gente maravillosa que hicieron de  esos tres días unos días muy especiales.


Una de las experiencias que sin duda más disfruté fue mi experiencia en el centro Carmen Navarro de Sevilla (Calle Rosario 4) y que me apetecía muchísimo contaros.


Ya solamente el centro es una preciosidad, acogedor y con ese aire chic que tanto dice de un sitio aun antes de haber probado algún tratamiento.  Para Carmen Navarro, que tuvimos el gustazo de conocer y además poder comer con ella, la belleza es PASIÓN. Y os digo sinceramente, que para ella lo es, y no ha más que ver como entiende ella la cosmética. Para ella la pasión es el ingrediente más importante y así se lo hace entender a todas las esteticistas que trabajan con ella.

Los tratamientos que recibimos las 10 bloggers fueron diferentes y completamente personalizados. Para ello, primero me hicieron una pequeña entrevista y valoración para conocer mi tipo de piel. Sabéis que mi piel es genéticamente seca pero que además sufro de deshidratación y de eccemas ocasionales por una dermatitis. Esto hace que en determinadas épocas mi piel esté algo sensible.

El tratamiento se realiza en cabina, tumbada en camilla y desvestida. Además, antes de comenzar el tratamiento facial, Elsa, la esteticista que me realizó el tratamiento, colocó un saquitos de piedras calientes sobre el abdomen, que terminaron de hacerme sentir en el Séptimo Cielo.

El tratamiento comenzó con una limpieza muy suave a base de un limpiador que contenía manteca de Karité y jojoba, con esto la piel queda limpia pero sin sensación de sequedad o tirantez. Después de aplicar un tónico suave de algas, Elsa, me aplicó un peeling enzimático con ceramidas. Tras esta limpieza aplicó una mascarilla fría criomodelante que contiene algas microestrelladas, que con el contraste del calor que sentía en el cuerpo gracias a las piedras calientes es una experiencia sensorial extraordinaria. 

A continuación, mientras la mascarilla hacía efecto, comenzó a darme un masaje corporal con una  crema de masaje a base de karité, cera de abejas, vitamina B y extracto de lavanda.


Al terminar el masaje corporal, Elsa me retiró la mascarilla terminando el tratamiento con la aplicación de un sérum con extracto de algodón y microplata y un  tratamiento de thalasosferas marinas y vitamina E.

Una vez terminado el tratamiento, me tomé un té para terminar de relajarme, nos maquillamos y nos fuimos con ella hasta el restaurante Pando, donde pudimos disfrutar de una comida excelente.


Espero que os haya resultado interesante y que si vivís en Sevilla o tenéis la oportunidad de ir a sus centros de Madrid, no lo dudéis porque merece muchísimo la pena.
Un besazo!




1 comentario :

  1. Hola!
    No sé cómo has vuelto! Yo me hubiera quedado a vivir debajo de la camilla, jijiji
    Me alegro de que hayas disfrutado. Me temo que elijo otras prioridades, tales como la fisioterapia, vitales para una deportista.
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar