SOCIAL MEDIA

miércoles, 27 de abril de 2016

CHARLOTTE TILBURY MAGIC FOUNDATION: mi opinión

Al igual que os hice una pequeña reseña de una de mis nuevas bases de Laura Mericer, quería hacer una pequeña entrada para hablaros de otra de mis nuevas bases. Pese a que me equivoqué con el tono la he estado utilizando sola para poderos dar mis primeras impresiones.

Charlote Tilbury promete con esta base conseguir una cobertura total pero con un aspecto de la piel ligero, con sensación de segunda piel y con propiedades antienvejecimiento.
Como muchas sabréis mi piel es seca y deshidratada en ocasiones, sin embargo para ser una base muy cubriente, esta base me ha sorprendido muchísimo positivamente.

Normalmente no busco coberturas tan altas para el día a día pero cuando quiero que mi maquillaje sea duradero suelo recurrir a ellas. Lo cierto es que pese a que la cobertura es alta con la primera aplicación, al hacerlo con Beauty Blender (aplico sobre la esponjita unas gotitas de aceite de argán previamente) consigo que la sensación sea ligera aunque cubriente.

Una de las características por las que más me llama la atención es que no me exagera las zonas o parches de sequedad que tengo y no me levanta pielecitas alrededor de la nariz que es lo que me suele suceder con este tipo de bases. Tengo que decir además, que dura muchas horas intacto, sin que perciba zonas excesivamente resecas por lo que las propiedades "hidratantes" son ciertas. El efecto es semi-mate y la verdad es que me gusta mucho el aspecto que da y como fotografía.

Así que recomendaría esta base para pieles de mixtas a secas con una hidratación adecuada que busquen un acabado cubriente. Para pieles muy grasas no creo que sea una base adecuada.

Si pincháis en la imagen os dirigirá directamente a la web de la página donde se puede comprar:


Charlotte Tilbury

Espero que os haya resultado interesante esta pequeña reseña. Os dejo al enlace del vídeo donde podéis ver cómo me la aplico. LINK
¡¡Besos!!



2 comentarios :

  1. Qué tono compraste tú que dices que te equivocaste? Es para orientarme un poco. Gracias Myriam

    ResponderEliminar
  2. Qué tono compraste tú que dices que te equivocaste? Es para orientarme un poco. Gracias Myriam

    ResponderEliminar