SOCIAL MEDIA

sábado, 17 de enero de 2015

MIS FAVORITOS 2014: MAQUILLAJE




La verdad es que creo que esta es una de las entradas que más me ha costado hacer de este año. Tener que decidir qué productos de maquillaje son mis favoritos es realmente una tarea complicadísima.
Diariamente me gusta ir escogiendo productos diferentes a la hora de maquillarme, esto lo hago para después poderos dar una opinión sólida de los productos y porque además lo disfruto enormemente. Después de pensarlo mucho he hecho una selección no sólo de productos que me encantan sino que además los he usado muchísimo.


El Primed Skin Developer de Kevyn Aucoin para pieles normales/secas es un producto que estoy deseando reseñar porque se merece una entrada individual en el que pueda detalladamente hablaros de su composición, qué promete y realmente qué resultados he obtenido con él.

La base de maquillaje de Clarins, Skin Illusion es para mí, mi descubrimiento del año. Tengo otros fondos de maquillaje favoritos, pero son más difíciles de conseguir por lo que he seleccionado ésta que creo que está al alcance de la mayor parte de vosotras. 
Mi piel en cuanto a tono es bastante neutro (nc-nw20) y el tono 108 me queda perfecto. Es una base de cobertura ligera pero se puede llegar a conseguir una cobertura media con ella, de acabado satinado y que mantiene la hidratación de la piel durante horas. Se funde en la piel haciéndose imperceptible y disimulando las imperfecciones. Podéis ver lo bonita que deja la piel en este tutorial.

Del bronceador de Chanel Les Beiges Harmonie Powdre Belle Mine 02 no voy a decir mucho más de lo que ya os conté en otros favoritos. Es una pena que estos bronceadores sean de edición limitada porque merecen muchísimo la pena. Tengo dos o tres bronceadores de Chanel porque en general me encantan y suelen ser siempre de edición limitada. Y quizás sean de los que más me gustan a la hora de broncear pieles claras-medias. Os dejo el link a un tutorial donde los podéis ver en acción aquí.

Charlotte Tilbury Cheek to Chic Love Glow Blush. Este colorete lo compré en Selfridges (London) después de probar todos los tonos varias veces, siempre tiendo a elegir los tonos más cálidos, así que le di la oportunidad a este colorete rosa chicle que se ha convertido en un imprescindible en mi colección. Es de acabado satinado pero no exagera los poros, da un tono perfecto a las mejillas y tiene una pigmentación y durabilidad inmejorable. Me parece perfecto para pieles claras. EDITO 2019 Se puede adquirir en Sephora AQUÍ

Del iluminador de Kevyn Aucoin The Celestial Powder Candelight no puedo decir más, es impresionante e imprescindible en mi kit de trabajo y en mi neceser. Os dejo una reseña que hizo muy buena María de Makeupzone hace ya años aquí.

Directamente os dejo la reseña que hice de las Ombré Blackstar Melting Eyeshadows de By Terry (aquí) donde podéis verlas más de cerca. Si no tienes mucho tiempo para maquillarte diariamente, este es tu producto, se aplica fácilemente, no hacen pliegues y duran horas y horas intactas. Os dejo también un tutorial donde podéis ver cómo las aplico (aquí)

Del Cocoa Mirage Eye Color Quad de Tom Ford no puedo decir mucho más que lo que ya os conté en esta entrada (reseña aquí) Es para mí la paleta de neutros perfecta, además con todo lo "sosita" que pueda parecer se pueden conseguir maquillajes preciosos de ojos. Os dejo un tutorial en el que la utilizo para un maquillaje de ojos súper natural (tutorial aquí)

Lo cierto es que tardé bastante en comprar la Chocolate Bar Palette de Too Faced, pensaba que ya tenía muchas sombras parecidas y que no la necesitaba. Sin embargo, no podía estar más equivocada. La recomiendo 100% por su calidad y versatilidad. Os dejo el maquillaje que me hice con ella estas Navidades aquí. (EDITO 2019 Es la paleta que más he usado con diferencia a lo largo de los años)

Ahora mismo tengo otra máscara favorita (que os enseñaré más adelante) pero si destaco una de 2014 es la Mascara Longueur et Courbes Intense Black de Clarins que podéis ver acción aquí. Es negrísima, deja pestañazas sin apelmazar y no se mueve durante horas.
sa
Los labiales de Nars en formato lápiz Velvet Matte Lip Pencil, Satin Lip Pencil y Velvet Gloss Pencil  os los quiero reseñar más adelante para enseñaros todos los que tengo y hacer una selección de mis favoritos. Por lo pronto no puedo estar sin Dragon Girl, Luxembourg, Damned y Sex Machine.

Espero que os hayan gustado mis favoritos y que os sea útil mi opinión, intentaré hacer también otra entrada de mis favoritos de cosmética y tratamiento capilar. Decidme si realmente os interesan y también me encantaría saber cuáles han sido vuestros favoritos y que me lo dejéis en comentarios. ¡¡Estoy deseosa de probar siempre productos nuevos!!

¡Un abrazo a todas!

6 comentarios :

  1. Coincido en los jumbos de Nars..😍, son preciosos al igual que los celestiales de K y la base de Clarins, mi próxima adquisición pretende ser los coloretes de Charlotte T y la brocha de Goss en forma de abanico.., creo que es perfeca y me falta para mi colección..., mi descubrimiento a sido las nuevas brochas de Nars..., son increíbles 😍😍😍😍😍, espero con ansia mas tutoriales de la firma Kevyn enseñandonos sus aplicaciones y demas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año si o si voy a comprar alguna de las de Nars, ¿cuál me recomiendas? BS

      Eliminar
  2. Por fi, aunque lo comentas en el vídeo, ¿podrías especificar que brochas son tus favoritas? Yo tengo solo dos brochitas de Goss y sé que quiero más jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos! Coincidimos en la Chocolate Bar, es que es un básico desde que la tengo, mua!

    ResponderEliminar
  4. Myriam las brochas de RMK donde las compras? como siempre una selección de productos estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiara, las compro en www.beautybay.com Un besazo!

      Eliminar