SOCIAL MEDIA

martes, 17 de febrero de 2015

MIS 5 Kevyn Aucoin EXPERT LIP COLOR FAVORITOS

KEVYN AUCOIN THE EXPERT LIP COLOR

Tenía muchísimas ganas de poderos enseñar estos labiales que desde hace unos meses me tienen completamente enloquecida. 

De todos los Expert Lip Colors de Kevyn Aucoin he seleccionado estos 5 pero no hay ninguno, y digo ninguno, que no me guste.
La fórmula contiene manteca de mango lo que les proporciona una textura cremosísima e hidatante. Tiene un acabado satinado pero muy cubriente, perfecto para las que sufrís de labios secos.

JORJIA

Es un rosa magenta IMPRESIONANTE. Cubre el labio con una sola pasada, es cremoso, hidratante y hace lo dientes blanquísimos por el subtono azul que tiene. Para las amantes de los fucsias es el ideal.



YANILENA

Es un labial color coral súper favorecedor. Me gustan mucho estas tonalidades cálidas tanto en pieles claras como en tonos de piel más oscuros. Sienta fenomenal, es de los más hidratantes y con una pasada queda el labio opaco pero satinado y con aspecto muy jugoso.

ARIABELLE

Es un rosa bebé, perfecto para pieles claras-medias. Me recuerda al Saint-Germain de MAC pero es más satinado lo que lo hace mucho más ponible y llevadero pese a que mantiene un subtono frío.



CARLIANA

Es un rojo-rojo, cálido que lo hace muy ponible. La cobertura es perfecta e hidrata muchísimo. Me gusta llevarlo con el rostro sin apenas maquillaje, como colorete y en los labios. Es de los que no me quito...










BLOODROSES

Es sin duda mi favorito, este labial tiene un tono rojo ciruela cálido que es súper atemporal. La firma lo promociona como perfecto para otoño-invierno pero sin embargo me parece que puede combinarse a la perfección en cualquier época.





¿Qué os han parecido?¿Cual os gusta más? Espero que os haya gustado esta pequeña entrada. Un besazo!

1 comentario :