SOCIAL MEDIA

lunes, 14 de diciembre de 2015

BLOODROSES LOOK


Hace unos  días tuve un pequeño problema con la grabación de un tutorial con la mala suerte de que gran parte del mismo no se me grabó. Aún así he podido rescatar algunas fotos que me hice.



Las que ya me conocéis un poquito sabéis lo que me gusta maquillarme diariamente los labios con tonos intensos dejando la mirada menos recargada. La verdad es que este look lo estoy repitiendo muchísimo ultimamente y es que me tienen enloquecida todos los labiales borgoña que tengo.

Para este look decidí utilizar muy pocos productos. Para ello apliqué como fondo de maquillaje la base Teint Radiance de Yves Saint Laurent en el tono 5 y para darme un poquito de color los Bronzing Veil de Kevyn Aucoin en el tono Tropical Days. En las mejillas apliqué el colorete de Burberry en el tono Cameo porque me parece el tono perfecto (rosa palo empolvado) para combinar con este tipo de labiales granates.


Para los ojos empleé la sombra de NABLA en crema en el tono Pinkwood  que es un rosa palo precioso. Para intensificar el color apliqué sobre ésta el colorete Cameo con un pincel 217 para que la aplicación fuese suave. Con un pincel de pelo más suelto (Inglot 6ss) aplique en la cuenta el mismo bronzer del rostro empleando la parte más oscura y menos luminosa.

Y finalmente como producto estrella me apliqué en los labios el labial Blood Roses de Kevyn Aucoin, cuya fórmula adoro  por lo hidratante que resulta a la vez de duradero.


Espero que pese a que no haya podido grabar el vídeo os guste el maquillaje. ¡Un besazo enorme!


2 comentarios :

  1. Hola!

    Aissss qué pena! Con lo que me gusta verte en acción!

    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!

    A mí también me gustaría haberte visto.
    Pero no pasa nada.
    Estás muy guapa, el labial es precioso.

    No sé si pedirme la sombra en crema de Nabla " Christine" ( antes solo estaba en la web oficial), pero hace unos días ya está en más sitios.

    Por una parte me gusta... pero por otra necesito tu opinión

    Gracias por anticipado

    Besitos Mil

    María José

    ResponderEliminar