SOCIAL MEDIA

lunes, 19 de agosto de 2013

MI BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA: SHISEIDO PERFECT REFINING FOUNDATION

Shiseido Perfect Refining Foundation

Pese a que he probado innumerables bases de maquillaje a lo largo de mi vida, podría decir que esta es la única, junto a la Face and Body de MAC a la que llevo siendo fiel desde que la probé. Es hasta ahora mi base de maquillaje perfecta.
El envase
El envase contiene 30 ml de producto y es de plástico negro brillante con las letras en blanco. Es muy práctico pues sus dimensiones lo hacen comodísimo a la hora de ser empaquetado, así que es la base que llevo siempre a todos mis viajes. El dispensador es un monogotas parecido al de la F&B, de forma que es muy fácil calcular la cantidad de producto que se necesita. Esto facilita el poder mezclar distintos tonos para adecuar la base a cada tono de piel.




El producto
Es una base líquida aunque con consistencia, de forma que con muy poca cantidad tendremos suficiente para todo el rostro. Es importante agitarla muy bien antes de su uso para que estén bien integrados todos los ingredientes y obtener el resultado deseado.

Contiene SFP15 y fotografía muy bien, de hecho, la utilizó la maquilladora Sonia Marina para maquillar a Paula Echevarría en la Gala de Los Goya.

Otra de las ventajas que tiene esta base es que el rango de tonos es grandísimo, hay tonos para pieles muy pálidas, oscuras, más rosadas, más cetrinas y neutras. tonos se dividen en I (ivory) O (ochre) B(natural beige) WB (warm beige). Pero os recomiendo que antes de comprarla la probéis.




Contiene propiedades "secretas" que alisan la piel, consiguiendo que se atenúen los poros y se disimulen las imperfecciones.
Está indicada para pieles normales y mixtas aunque yo ampliaría la indicación para pieles secas porque con una hidratación adecuada previa, es una base que a la vez de dar cobertura y ser duradera mantiene la hidratación, evitando que salgan parches horrorosos que se producen por deshidratación con algunas otras bases. El acabado es satinado pero ligero, muy natural. 

Es  modulable según la forma de aplicación y es una de las razones por la que me encanta, porque es muy versátil.

Yo normalmente la aplico con la Beauty Blender (he probado con otras esponjas y el resultado no es igual) con ella obtengo un acabado de cobertura ligera hasta media.

Cuando quiero dar más cobertura empleo la brocha de Shiseido destinada a la aplicación de esta base. Consiguiendo una cobertura media-alta y realmente bonita.

                             




Según mi experiencia, esta base se mantiene perfecta unas 8-10 horas sin prebase facial.

El precio es de unos 40 euros aproximadamente. Pero merece la pena hacer una inversión así en una base, que a la vez de aportar uniformidad a la piel, aporta tratamiento.

Tengo la idea de ir adquiriendo todos los tonos para incluirlos en mi kit, porque además de ser una base excepcional, es muy cómoda de transportar. 

Espero que os haya parecido interesante, me encantaría conocer vuestra opinión si ya la habéis probado o que me consultéis cualquier duda. Un besazo!!!

13 comentarios :

  1. Yo la descubrí gracias a ti. Y desde luego que se ha convertido en una de mis bases favoritas! Gracias por descubrirmela.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente la de Guerlain pero la quiero ya para invierno así que voy a esperar a volver a mi color fantasmal antes de comprala

      Eliminar
  2. OHHH no sabíamos que tenías blog, nosotras te seguíamos por tu canal :D
    Así que nos unimos a tu blog por supuesto, también hemos creado uno nosotras recientemente aunque variado no solo de maquillaje y cosmética, así que ya te podemos comentar. La base nos tienta desde que se la vimos a esponjita en un vídeo de "Dios metido en... " , andamos detrás de una buena base pero estamos como tu, esperando a perder el moreno porque andaremos sobre un C5 o C6.... Aunque la Sheer Glow de Nars también la noto comodísima cuando me la probaron, me gusta esa sensación de llevar la piel hidratada tan confortable.... Queremos algo asi...

    En invierno quedamos descoloridas! Con lo bien que queda el bronceado que con un poco de colorete y máscara vamos estupendas... ains....

    Un besazo enorme te comentaremos si la probamos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta base por todas las buenas críticas que tiene. ¿sabes si es oilfree y si el acabado es empolvado?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es oil-free, pero el acabado es semi-matte, ligeramente satinado y sí no se matiza la zona T puede sacar brillos con las horas...

      Eliminar
    2. Ay,que bien :) Es que el acabado empolvado no me gusta nada a pesar de tener piel grasa. creo que será la próxima en venirse a casa.
      He leído arriba que quieres probar la de Guerlain. No sé si será la Eclat mattisime (o algo similar jaja). Ésa es una base muy buena, realmente buena pero tiene ese acabado empolvado que no me gusta.

      Un beso

      Eliminar
  4. Por cierto!! Tengo esa brocha de Shiseido y se me da fatal aplicar la base con ella. Me quedan un montón de rayas.. Soy un poco corta jaja.

    Hay algún truco especial para usarla?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo! me encanta esta base, me parece que deja la piel preciosa, muy perfecta. Con la beauty blender no la he probado, pero sí con la otra brochita que menciones y queda maravillosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Utilizo nw20 mac ...cual sería la equivalencia? Gracias wapa

    ResponderEliminar
  7. Tendrás que probar pero a lo mejor un B40, aunque a lo mejor te queda un poco oscura... Lo mejor es que te la prueben en un stand! bes

    ResponderEliminar
  8. Ya le tenía ganas a esta base pero después de leerte la cojo seguro. A ver si m aclaro con los tonos....
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me acabo de comprar la sheer and perfect foundation de shiseido, la has probado? Según tengo entendido es parecida a la que muestras, me gustaría saber queé tal fotografía ya que al tener protector solar, nosé si dejará la cara muy blanca. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me acabo de comprar una base de shiseido, es la sheer and perfection foundation, la has probado? Tengo entendido que es parecida a la que muestras. Me gustaría saber qué tal fotografía ya que al tener protección solar nosé si fejará la cara demasiado blan a. Muchas gracias guaoa!

    ResponderEliminar