SOCIAL MEDIA

viernes, 1 de noviembre de 2013

URBAN DECAY VICE 2 PALETTE

Cuando supe que salía a la venta la paleta Vice 2 de Urban Decay, la verdad es que no pensaba comprarla, no me había convencido la anterior y pensé que esta sería parecida. Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando la pude ver en directo y sobre todo TOCARLA!!! Me parecieron sombras de una calidad excepcional, nada polvorientas, a diferencia de la NAKED BASICS por ejemplo, que no me termina de convencer... Se que podéis encontrar numerosas reseñas de esta paleta pero yo no podía dejarlo pasar sin dar mi opinión.










Su precio son unos 48 euros en Sephora España. Está compuesta por 20 sombras de 0,8 g cada una por lo que la paleta en realidad tiene muy buen precio. De hecho las sombras individuales de UD cuestan alrededor de 16-18 euros y tienen sólo un tercio más de cantidad. Le acompaña un pincel doble que no me ha gustado nada. Y que aún no se que utilidad darle porque para la aplicación de las sombras no me parece adecuado.

 El packaging me encanta, es de plástico rígido en tonos púrpuras con el logo de UD en plástico que imita diamantes. Tiene forma rectangular, con un botón de apertura, que facilita mucho el acceso a la paleta sin esfuerzo. En el interior encontramos las 20 sombras, un espacio para el pincel y un espejo grande que ocupa unas de las tapas al completo.

De las 20 sombras, son muchas las que realmente me han gustado y me han parecido de muy buena calidad. Sin embargo la textura de algunas de ellas no me ha gustado. Algunas de las sombras se parecen demasiado entre ellas y las diferencias en el párpado son prácticamente imperceptibles y los colores son muy diferentes unos de otros como para poder conseguir muchos looks exclusivamente con estas sombras. Tiene dos sombras mates que nos pueden servir para las transiciones, aunque no me parecen suficientes. Y el resto son satinadas, y otras contienen pequeños destellos que con una base oscura se perciben bien sobre el párpado. 

Pese a todo esto, la paleta en general es excelente, las mayor parte de las sombras son muy cremosas, se difuminan con facilidad, y no son nada polvorientas.


Os muestro aquí cada sombra con detalle siguiendo la paleta de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

SMOKEOUT Es un negro satinado, con un subtono achocolatado. No está mal, pero no es de las que más me gustan.






LOVESICK Es un negro mate con glitter plateado que se pierde ligeramente con la aplicación por lo que para conseguir que se vea es necesario el uso de una preñase de ojos especial para glitter tipo Glitter Glue de Too Faced.







SHELLSHOCK Es un plata metalizado súper pigmentado.






COAX Es un rosa con subtono frío con ligeros y casi imperceptibles destellos dorados, muy pigmentado y fácil de difuminar.





X-RATED Rosa medio, frío, satinado que se difumina muy bien y con gran pigmentación.







PRANK Es un azul marino muy oscuro con destellos verde-azulados. Difumina bien, aunque se pierden un poco los destellos.








MADNESS Es un azul con subtono frío, acabado frost pero que es muy fácil de difuminar y muy cremosa.






STRIKE Es un tono amarillo-dorado frost pero que al igual que la anterior se difumina de maravilla y su textura es muy cremosa.





STASH Verde oliva con destellos dorados y verdes más oscuros. Es de las menos cremosas y más difíciles de difuminar.







POISON Gris oscuro con destellos verde-azulados. Se difumina de forma pasable.





RADAR Es un marrón medio-oscuro con glitter dorado. Me parece de las mejores sombras de la paleta, es cremosísima y se difumina de maravilla. Me parece preciosa.




DAMAGED Verde esmeralda metalizado. Con la misma textura y calidad que RADAR. Es impresionante.






VOODOO Morado con subtono frío y metalizado pero su textura es algo seca y se difumina peor.







BETRAYAL Morado frío que tornasola a azul. Metalizada pero con pigmentación bastante buena.








DERAILED Marrón topo medio, cálido y de textura metalizado. Otra de las que más me gustan. Excelente pigmentación y una textura cremosísima.



DOPE Rosa muy claro, cálido y amelocotonado, de acabado satinado. Muy buena calidad. Se difumina muy bien.






TOXIC Es un rosa cobrizo. Textura algo seca pero sin embargo se difumina muy bien.








HABIT Beige mate, muy pigmentado y cremoso.








AMBUSH Bronce metalizado, con una textura muy cremosa.








REWIND Marrón mate, neutro que tiene una textura muy cremosa y se difumina muy bien. Perfecto para transiciones.








Espero que os haya sido útil la reseña. A mi me parece excepcional en términos generales ¿Qué os parece la paleta a vosotras?


6 comentarios :

  1. No pienso caer! Jaja. Pero la verdad que tiene unos colores preciosos. Lo malo que yo no salgo de los marrones :(

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola yo estoy enamorada de ella a ver si ahorro y me la compro porque me chifla. Muy buen post

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Buscando info de la paleta VICE2 he dado con tu Blog.
    Quiero darte la enhorabuena tienes un blog precioso y has hecho un review excelente.
    Yo también soy maquilladora, y ayer estuve en sephora para comparla pero al final me fui sin ella. Primero porque la dependienta no fue muy buena vendedora y no se la ocurrió otra cosa que decirme que estas sombras se rompían con mucha facilidad (ya que me mostro tres paletas y las tres tenian varias sombras rtas y desparramadas por la paleta... y me dijo que al minimo golpeo se rompen) y por inri fue super mal educada y me dijo que si se rompian que me comprar otra paleta... impresionate!! es la primera vez que me pasa esto!! la verad... entonces te quería preguntar que opinas de esto... ya que al ser maquiolladora llevo mi maleta a todos los shooting y claro me da miedo que se eche a perder. Nunca me ha pasado tengo otras paletas como NAKED y esta en perfectas condiciones...
    Espero tu respuesta!
    Sara Nieto Make up BLOG
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, bienvenida!! La verdad es que a mí aún no se me ha roto ninguna y voy y vengo con la paleta. La verdad es que hay vendedoras que son una vergüenza. Es una paleta preciosa, y si haces trabajos de moda, merece muchísimo la pena porque es muy versátil y tiene unos colores que son una maravilla. En breve publicaré unas fotos de una sesión para un editorial en el que las he usado. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Myriam por contestar tan rápido!!
      el próximo día que pase por el centro la compro. Estoy deseando de ver tu editorial! Estamos en contacto.
      Besos
      SARA

      Eliminar