SOCIAL MEDIA

sábado, 22 de febrero de 2014

MARC JACOBS BEAUTY: MIS PRIMERAS IMPRESIONES

MARC JACOBS BEAUTY

Como ya visteis en mi canal, en el vídeo de mis compras en Nueva York, aproveché para visitar la tienda que han inaugurado en Berckley Street de Marc Jacobs Beauty, ya que por desgracia en España no se comercializan estos productos. Aunque no se tenga pensado comprar nada merece la pena solamente visitar la tienda; es pequeña, coqueta y con grandes cristales en los escaparates que la convierten en una tienda llena de luz.

Los productos de Marc Jacobs Beauty no son baratos teniendo en cuenta que hay que sumarles el casi 10% de impuestos, pero la verdad es que merecen la pena. Son productos de lujo pero que merecen el precio que tienen.

La dependienta que me atendió las dos veces que fui a la tienda fue encantadora, atenta e hizo que saliese de allí con ganas de comprar mucho más (de hecho volví una segunda vez).

Adquirí en total una paleta de sombras ( que regalé a mi hermana Cris), un colorete (Shameless Bold Blush in 208 Tantalizing), un labial (Lovemarc Lip Gel in Neon Noir) y un lápiz de ojos en el tono Cocoa.

SHAMELESS BOLD BLUSH IN 208 TANTALIZING

Los coloretes están inspirados en el tatuaje de Marc Jacobs "Shameless". Hay en total 9 tonos y fueron los productos que más me llamaron la atención en un primer momento, la gama de colores era preciosa y me costó elegir el que se vendría conmigo.El packaging de los coloretes como del resto de productos es negro satinado con las letras en metal plateado (no pintadas sobre el material sino con relieve). El cierre es un botón de presión también de metal plateado.Es una líenea muy sobria y elegante.

El colorete viene dentro de una funda negra de tela con la brochita para aplicarlo, que la verdad es que me parece malísima. Creo que es preferible no incluir brocha, a poner una de tan mala calidad. Pese a que parece más pequeño que un colorete de MAC tiene 1 gramo más de producto (4,5 gr) y la presentación es parecida a la de los coloretes minerales.

Finalmente y tras mucha indecisión elegí el 208 Tantalizing. Tengo que decir que una de las cosas que hay que tener en cuenta con estos coloretes es que los tonos no tienen nada que ver de cómo se ven en el envase o cómo quedan sobre la piel después.

Tantalizing parece un color aframbuesado (ellos lo califican como deep magenta) pero su color real es un rojo ladrillo, más cálido de lo que parece, o por lo menos así queda en mi piel.

Es un colorete muy pigmentado, pero con el polvo muy prensado nada polvoriento de forma que se puede graduar y controlar la aplicación de una forma muy sencilla.
Su precio  es de 30$. Pese a todo me siguen gustando mucho más otras fórmulas como los de Nars que tiene un precio parecido.








LOVEMARC LIP GEL IN NEON NOIR

Los labiales están inspirados en las películas favoritas de Marc Jacobs. Se presentan en 16 tonos preciosos.
El envase es del mismo material que los coloretes, elegante y clásico. Con un botón de presión plateado que hay que presionar para abrirlo y con cierre imantado que facilita el cierre y que se abra.
Elegí el labial en el tono Neon Noir que es un rojo cereza muy ponible con una textura ligera y muy confortable, que consigue un tono algo translucido con la primera aplicación y un tono opaco satinado con una segunda capa. Es bastante duradero y muy hidratante. Súper recomendable para labios muy secos que no toleran texturas muy mates o para las que no se atreven con tonos tan intensos.
Su precio es de 30$ y contiene 3,6 gr.





 HIGHLINER GEL CRAYON

La verdad es que los lápices no fueron lo que más me llamaron la atención en primer lugar. Sin embargo, la maquilladora que me atendió me los recomendó y cuando me lo probó no tuve dudas.
La textura es tipo gel, muy suave y muy pigmentado. El tono que elegí es el 48 Ro(cocoa). Es un tono marrón bronce ligeramente metalizado. Es una fórmula waterproof muy cremosa que se difumina de maravilla pero que una vez seco no se mueve. Además es perfecto para ojos sensibles como los míos. Me arrepiento de no haber comprado más tonos porque estoy impresionada.

El formato es de lápiz retractable, con un sacapuntas en el extremo para poder afilar la punta. Muy elegante en plateado y letras en negro.
Su precio son 25$ y contiene 0,5 gr. Es caro pero merece mucho la pena.

EDITO 26/10/2014

Ya es posible adquirir los productos de Marc Jacobs en Sehora España. Después de casi un año de uso tengo que aclarar que definitivamente el colorete deja "manchas" en la piel y que con el paso de las horas se pierde el color de forma "sucia". Cosa que sucede con los coloretes de mala calidad y que no esperas que suceda con un producto tan caro. Pese a esto, el labial me encanta, su formulación es muy buena al igual que la del Gel Crayon que me han dado muy buen resultado.

Publicar un comentario