SOCIAL MEDIA

viernes, 4 de abril de 2014

MIS FAVORITOS DE MARZO 2014



Os dejo un vídeo donde os muestro mis favoritos de este mes. La verdad es que me ha costado bastante hacer la selección, así que algunos productos los dejaré para el mes que viene porque aunque me están encantado necesito más tiempo para probarlos.

NARS FINAL CUT BLUSH Y ROMAN HOLIDAY LIPSTICK
Final Cut es un color coral amelocotonado cálido muy suave perfecto para pieles claritas. Desde que lo adquirí estoy "in love" Y el labial Roman Holiday lo probaba siempre que iba al stand de Nars. Al final me decidí por él al comprar uno de los sets de la colección Guy Bourdin. Es un rosa con subtono azul y acabado gloss que me encanta por la duración, hidratación y porque me recuerda a la primavera... 


EXTENSIONES VPFASHION
Nunca hubiese imaginado que iba a añadir en mis favoritos las extensiones que VPFASHION me mandaron pero es que me traen loca por la de peinados increíbles que te puedes hacer con ellas. Las que yo seleccioné fueron las de 260 gr y 60 cm (pero como tengo el pelo largo las he tenido que cortar) En realidad creo que con las de 135 gr hubiese sido suficiente porque me sobran mechones. Si lo que quieres es mucho volumen, entonces a lo mejor necesitas más.

Os dejo el link directo a las mías:

Si usáis el código themymakeupart os harán un descuento de 10 euros.




SERUM DE PESTAÑAS XLASH
En breve os enseñaré mis pestañas de cerca para que podáis apreciar la diferencia de cuando empecé el tratamiento y cómo las tengo ahora. El tratamiento lo podéis adquirir  en:




 MAC PROLONGWEAR CONCEALER
Si buscas un corrector de larga duración y alta cobertura, entonces este es tu corrector perfecto. Sin embargo si tienes muy seca la piel de la zona donde lo vas a aplicar no te lo recomiendo porque te resecará aún más. A mí me está salvando de las rojeces que me salen alrededor de la nariz.




SHISEIDO NATURAL FINISH CREAM CONCEALER
Es perfecto para ojeras deshidratadas y con líneas. Contiene siliconas que hacen que el corrector a parte de cubrir difumine las líneas de expresión en lugar de marcarlas más. Me encanta para eliminar los signos de cansancio aunque no lo recomiendo para ojeras muy oscuras ni para pieles grasas.  Lo compré en Perfumerías Primor.



SIGMAX P84
Tenía estas brochas algo abandonadas, sin embargo no las de dejado de usar desde hace más de un mes sobre todo para aplicar el corrector Prolongwear de MAC porque consigo una aplicación muy suave, difuminada y ligera aunque con cobertura suficiente.
Tenéis un 10% de descuento con el código SPRING2014

AGUA MICELAR LA ROCHE-POSAY
Es un desmaquillante suave, para pieles sensibles. Desmaquilla bastante bien pero sin irritar la piel. Me gusta muchísimo, más que la de Caudalie (me pierde por su olor tan agradable a hierbas) sobre todo ahora por cómo tengo la piel. La compro en Primor y cuesta unos 12 euros.

MACADAMIA NATURAL OIL (Healing Oil Spray)
Hice una entrada sobre este producto en mi antiguo blog, espero poder recuperarlo para que tengáis una reseña completa de este producto que merece muchísimo la pena. Es un aceite capilar seco, que no engrasa, hidrata y huele de maravilla. Lo compro siempre en HQHAIR y con el código SHHH podéis conseguir hasta un 25% de descuento.

OPI START TO DRY
Ha sido mi base de uñas perfecta. He notado que me han aguantado las lacas muchísimo más pese a que soy muy maniática con la higiene de manos y uso productos desinfectantes que estropean las uñas bastante.

Y aquí os dejo con un montón de ideas para probar. ¿Cuales han sido vuestros favoritos?

6 comentarios :

  1. Coincidimos en algunas cositas jijijiji El colorete Final Cut ciertamente es perfecto para pieles clariras (o por lo menos yo soy blanquita y me gusta como me queda XD) y el agua micelar de la Roche-Posay es una de las mejores que he probado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. leído también el post :D gracias por compartir miriam :D un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo q tenemos el mismo tipo de piel, de seca a muy seca y sensible. Me he sentido muy identificada, con la crrma de noche de clarins me pasa lo mismo, la voy a dejar para verano pq las necesidades disminuyen... actualmente estoy usando una de Vichy (a pesar de q nunca me ha apasionado esta marca) y estoy encantada, es maravillosa, , siempre la uso con serum previo pero me funciona de maravilla, ademas tiene un precio genial, se llama Nutrilogie 2. Me ha encantado descubrirte pq creo q eres la unica con la q coincido en tipo de piel y gustos de maquillaje parecidos por lo q he podido comprobar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sole! Yo no puedo usar productos de Vichy porque me dan alergia, me levantan la piel y me la dejan en carne viva, un horror... Una pena que no las pueda usar porque me las habéis recomendado muchas...

      Eliminar
  5. Hola,puedes decirnos el vendedor de ebay para opi?

    ResponderEliminar