SOCIAL MEDIA

viernes, 18 de abril de 2014

MIS SOMBRAS DE MAC IV


Aquí os dejo ya mi última paleta de MAC. Si aún no has visto mis anteriores paletas te dejo los enlaces:

La uso muchísimo, los colores de esta paleta son perfectos especialmente para todas aquellas que tengáis los ojos claros, azules, verdes, marrón verdoso, miel...

He incluido también una sombra que no es de MAC y otra que sí lo es pero que no soy capaz de recordar cual es. Pese a todo espero que os resulte interesante.

ALL RACES (ED. LIMITADA)
Es un tono lila muy claro grisáceo con un subtono bastante frío de acabado Matte. Es muy cremosa, fácil de aplicar y difuminar. Perfecta para combinar con cualquiera de esta paleta.






VEX
Es una sobra muy especial con efecto tornasolado y acabado Frost, que según la luz y la base podemos apreciar un gris muy claro algo rosado con reflejos verdosos, me encanta en combinación con Satin Taupe.





PERFORMANCE ART (ED. LIMITADA)
Es un malva rosado con destellos dorados que se aplica y difumina con facilidad. 





PARLOR SMOKE (ED. LIMITADA)
Es un morado grisáceo con brillo plata muy claro y de acabado Frost. Es algo más complicada de aplicar y difuminar por ser menos pigmentada pero con una brocha de pelo corto y compacta tipo 239 de MAC funciona muy bien.





TENDER SMOKE (ED. LIMITADA)
Es un morado grisaceo con subtono rojizo de acabado Frost. Al igual que la anterior la pigmentación no es muy cremosa pero con el pincel adecuado se puede conseguir la opacidad adecuada.





SWISH
Es un rosa de acabado Frost. Perfecta para combinar con marrones cálidos. Requiere al igual de las anteriores un pincel adecuado para conseguir intensidad.





CRAMBERRY
Es un rosa ciruela rojizo muy especial de acabado Frost,  muy metalizada. Si tus ojos son azules o verdes vas a encontrar esta sombra maravillosamente favorecedora.




TRAX
Es un morado ciruela oscuro con destellos dorados de acabado Velvet. Me gusta mucho aplicada en todo el párpado móvil con un toque de alguna sombra dorada en el lagrimal. 





BLACKBERRY
Es un marrón cálido ciruela oscuro de acabado Matte. Es muy cremosa, pigmentada. Un placer a la hora de aplicar y difuminar.





DAME´S DESIRE (ED. LIMITADA)
Es un morado medio rojizo con shimmer como cristalitos morados (qué difícil es describir al ver los tonos) de acabado Frost. En la foto no puse nombre porque no recordaba el nombre de esta sombra pero finalmente conseguí recordarlo!



MAC ??
En el caso de esta sombra si que no he sabido descifrar que sombra es, se que es de MAC por lo que debió sufrir al depotarla. He estado viendo muchísimos swatches y se parece muchísimo a MAC Beautiful Iris, quizás lo sea, pero no estoy segura. Es una sombra tipo Veluxe Pearl lila claro bastante metalizada, preciosa para iluminar o incluso en pieles muy claritas y frías como sombra para todo el párpado móvil. 





HEPCAT
Es un color frambuesa con destellos morados-fucsias, de acabado Frost. Tiene muy buena pigmentación, es cremosa y se difumina muy bien. Es una sombra muy peculiar que se debe emplear con cuidado porque podemos conseguir una mirada demasiado enfermiza.



INGLOT
De esta sombra no os puedo dar la numeración porque se ha borrado. Es un color violeta oscuro con destellos plateados que tengo incluida en esta paleta porque me tiene enamorada tanto por su pigmentación como por lo bien que se trabaja. Con una base cremosa morada aparasen los destellos plateados consiguiendo un efecto precioso.





BEAUTY MARKET
Es un marrón oscurísimo casi negro con destellos borgoñas y cobrizos de acabado Velvet. Es una sombra poco cremosa y difícil de trabajar pero sobre aplicándola sobre una base cremosa negra se puede obtener un resultado precioso.




SMUT
Es un marrón grisáceo con subtono frío y reflejos borgoñas de acabado Velvet. La uso para delinear o  combinándola con otras para intensificar el ángulo externo del ojo.



3 comentarios :

  1. Necesito la Cranberry y la Blackberry para vivir! :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy consultando tus post de sombras de MAC a ver cuál elijo! Por cierto te sigo por aquí que no te seguía, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes muchas para elegir! Aquí publico muchas cosas que en el canal no saco así no te pierdes nada desde aquí. Un besazo!

      Eliminar