SOCIAL MEDIA

viernes, 30 de mayo de 2014

CÓMO APLICAR COLORETES EN CREMA


Os dejo un vídeo con una manera de aplicar los coloretes en crema que me parece muy natural y favorecedora y que podéis ver en el vídeo de Matthew Van Leeuwen cuando maquilla a Monica Blunder. Esta aplicación se puede realizar también con una brocha de base de maquillaje que es como yo lo hago habitualmente pues no suelo usar esponjitas en mis clientas, aunque queda mucho más pulido y bonito con éstas. 


Me encantan los coloretes en crema en general como habréis podido apreciar todas las que me seguís desde el principio. Mi piel seca agradece este tipo de productos enormemente y pese a que la duración es menor, aplicando uno en polvo encima aguantan muchísimo intactos.
Os dejo un par de fotos sin editar para que apreciéis el resultado sobre la piel real:



Para ello he utilizado dos Beauty Blender, las cuales me parecen inimitables (he probado muchas ya) y dos Pot Rouge for Lips and Cheeks en Pale Pink y Powder Pink pero lo podéis hacer con dos tonos que os gusten como combinan. Os recomiendo que el primero sea algo más tostado para definir y otro más suave para dar un toque de color e iluminar el pómulo. Podéis complementarlo con un iluminador en crema o polvo justo en lo alto del pómulo para darle un aspecto tridimensional al rostro.
¿Soléis usar coloretes en crema? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Publicar un comentario