SOCIAL MEDIA

domingo, 8 de junio de 2014

MI INSTAGRAM INSPIRACIÓN TOP 5


Vuelvo esta semana con mi nuevo Top 5 de mis seguimientos de INSTAGRAM





Es una blogger  internacionalmente conocida. Me encanta su estilo y además me recuerda muchísimo a mi hermana :)






Es de las blogger/youtuber españolas que más me ha enganchado. La descubrí hace años ya gracias a sus reseñas de las brochas Hakuhodo y desde entonces no me pierdo ninguno de sus post.






Es una maquilladora inglesa con su propia firma de maquillaje, Artist of Makeup. La conocí personalmente el año pasado en IMATS London y si ya me parecía una persona encantadora quedé prendada de su amabilidad y simpatía. 







Es una de las blogger/youtuber que cada vez que sube un vídeo NECESITO verlo sin demora. Me encantan sus reseñas y me ansía con cada producto que saca.






Es mi nuevo descubrimiento semanal, apareció en las recomendaciones de Instagram por mis gustos y me quedé :O Es un apasionada del maquillaje de gama alta y su blog me tiene enloquecida.



2 comentarios :

  1. De verdad que mil gracias!! en serio :___)
    por cierto desde el otro día entre a ver tu blog no recuerdo ahora mismo por que entrada (la verdad que siempre ando corriendo se que debería ver más) y se me olvido comentarte que me encantaba el diseño de tu blog....preciosoo...fácil simple y muy elegante! felicidades!

    Raeview es un peligro jajajaj

    :***

    ResponderEliminar