SOCIAL MEDIA

martes, 29 de julio de 2014

PIEL RADIANTE SIN IMPERFECCIONES: GIORGIO ARMANI LUMINOUS SILK FOUNDATION



Antes de nada tengo que decir que soy una fanática de las bases de maquillaje. Fundamentalmente busco una piel radiante sin imperfecciones. El hecho de que las particularidades de mi piel me hayan hecho difícil el encontrar bases adecuadas a ella, me ha convertido en una "Foundation Hunter" (Cazadora de bases)






Hace casi un año hice una entrada sobre la base de Shiseido Perfect Refining Foundation Me sigue gustando mucho esta base para maquillar pero por los cambios que ha sufrido mi piel en los últimos meses (la tengo más seca y deshidratada) ahora el efecto en mi piel no me gusta tanto, me marca los poros que ahora los tengo más visibles y me hace pielecitas en la nariz.

Durante mucho tiempo había oído hablar de esta base de Giorgio Armani, pero no fue hasta hace unos tres o cuatro meses cuando me acerqué a un stand para pedir una muestra. Solo tenían tonos oscuros para probar, así que la he estuve probando en casa cuando no iba a salir porque parecía un conguito con ella.

Es una base libre de aceites, pero con siliconas, fluida en un término medio de consistencia, ni tan líquida como la F&B de MAC ni tan espesa como la Fix Fluid de MAC y no contiene factor de protección solar.

Me la he aplicado tanto con los dedos, con la brocha 02 de Tom Ford y con la Foundation de Bobbi Brown y definitivamente me quedo con la aplicación con la de Tom Ford.






La cobertura es ligera pero se puede conseguir una cobertura media buena, con un acabado semi mate aterciopelado pero muy luminoso. Tiene efecto alisador de imperfecciones que probablemente se consigue por las siliconas que contiene. Yo no tengo problema con las siliconas así que es perfecta para mí. Sólo es indispensable una correcta limpieza facial post maquillaje.

Tiene una duración muy buena. Me aguanta bien durante más de 12 horas en mi piel sin sellarla con polvos. Se puede usar también en pieles mixtas y creo que es la base perfecta para las pieles normales.

Es una base que fotografía de ensueño y que desde que la he probado la estoy utilizando para maquillar a novias con unos resultados espectaculares.
Si buscas una base ligera, que afine los poros y que de aspecto radiante. Esta es tu base.

¿Conoces esta base de maquillaje? ¿Qué resultados te ha dado?

4 comentarios :

  1. No conozco personalmente esta base pero si que he oído hablar de ella en muchas ocasiones.
    Es una de las bases que tengo en la lista para ir a pedir muestra!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarla me yama muxa la atencion ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! Ando en busca de la base perfecta para fotografía y novias y tras leer tu post me voy a animar a probarla ^^ un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. La he comprado y tenía muchas expectativas pero me ha defraudado. Quizá en una persona joven vaya bien pero en maduras no. Una crema de día con color queda mucho mejor aparte de hidratar, algo que no hace tampoco esta base

    ResponderEliminar