SOCIAL MEDIA

jueves, 25 de septiembre de 2014

DOLCE GABBANA SMUDGE EYE COLOR QUAD EYESHADOW: COCOA 115

No podía dejar pasar la ocasión de enseñaos este quad de sombras que se ha convertido en un favorito de maquillaje de este verano. Hasta ahora sólo había probado los labiales de la firma así que tenía mucha curiosidad por poner a prueba más productos.
Acudí al stand, del ya clausurado Sephora Gran Via de Madrid, con la idea de adquirir el quad Tangerine, de la colección de verano 2014, con tal mala suerte de que estaba ya agotado. Fue entonces cuando el maquillador de la firma que estaba, me enseñó este quad, que se asemejaba mucho al que yo buscaba.

DOLCE GABBANA EYE COLOR QUAD EYESHADOW: COCOA 115







La verdad es que este quad me ha sorprendido muchísimo. No hay mucha información ni reseñas sobre estas sombras y todas con opiniones muy dispares. Sin embargo cuando tuve el placer de tocarlas en el stand supe que no me iban a defraudar.

Es un quad para las amantes de los tonos cálidos como yo, con los que me siento más confortable. Es un quad muy versátil pues contiene sombras mate y otras más intensas con brillo, de forma que podemos utilizarla para maquillajes muy naturales o para las que nos atrevemos con los ahumados a diario, tiene dos tonos marrones perfectos.

El quad Cocoa está compuesto por 4 sombras de 1,2 gr cada una y su precio no lo recuerdo pero rondaba los 60 euros.


La primera sombra es una sombra color crema mate, la sengunda es un naranja amelocotonado mate, la tercera un color bronce metalizado y la cuarta un marrón chocolate ligeramete aciruelado metalizado.

Con flash:


Sin flash:



Las dos sombras  mate son muy cremosas y se difuminan de ensueño. Las dos sombras con brillo, no son tan cremosas como las mate (curioso porque suele ser al contrario) pero aun así se difuminan y aplican muy bien. Quizás al aplicarlas pierden un poco los destellos, lo que es una pena porque son los destellos lo que las hacen tan especiales.

Un look sencillo y favorecedor, es aplicar la sombra crema en todo el párpado, marcar la cuenca ligeramente con el color anaranjado y usar uno de los dos marrones para marcar sutilmente la línea superior e inferior de pestañas.
Para conseguir un ahumado bonito y elegante cualquiera de las dos sombras marrones es útil para todo el párpado.La sombra naranja es perfecta como sombra de transición y como toque de luz podemos dar un toque en el hueso de la ceja con la sombra crema mate.

Las sombras son súper cremosas, nada polvorientas y se difuminan e integran fácilmente unas con  otras. Sólo les encuentro una pega, y es que no duran excesivamente en el párpado sin prebase. Es cierto que yo habitualmente no necesito prebase cuando me maquillo los ojos, y cuando las he usado sí que las he necesiado para conseguir una buena duración de unas 6-8 horas.

Es un quad que recomiendo sin lugar a dudas, pese a que su precio es elevado. Pero para las que puedan permitirselo puesto que el precio es elevado, es una buena inversión.





1 comentario :