SOCIAL MEDIA

miércoles, 22 de octubre de 2014

MIS LABIALES DE TOM FORD

TOM FORD LIP COLORS

Como cada semana os traigo una pequeña reseña, en esta ocasión los protagonistas son dos de los productos más caros de mi colección en cuanto a cantidad/precio.
Los labiales de Tom Ford son productos tan caros como su imagen de lujo y sofisticación. 

Me costó muchísimo decidirme a comprar uno porque sinceramente, labiales de buena calidad tengo muchísimos... Sin embargo, ¡qué error fue hacer esa primera adquisición! Son inigualables en cuanto a calidad y es por eso que en cuanto me enteré de que se vendían aquí en España y aprovechando los descuentos de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés fui corriendo a por otro.

Como podéis apreciar el packaging es súper lujoso, de forma cuadrada, en dorado y marrón oscuro, además de ser bastante pesado. Se pueden adquirir en CI de Castellana (Madrid) y su precio es de 49 euros. 


BRUISED PLUM LIP COLOR

Mi primera elección fue en mi visita a Imats en Londres, quería un labial de Tom Ford pero que fuese un color especial, me probé varios y finalmente decidí que sería este color ciruela oscuro el que se vendría conmigo. 
Es un color ciruela rojizo pero con subtono rosa y shimmer microscópico fucsia. El acabado no es mate pero proporciona una cobertura total del labio y dura más de cuatro horas intacto sin perfilar.
El color es perfecto para el otoño-invierno y podéis ver cómo luce en pieles claras como la mía en este maquillaje de otoño que hice en el canal.

BLUSH NUDE LIP COLOR

Este labial lo tenía en mi wish list después de haberlo visto entre los favoritos de Alex en su blog www.monsiieuralex.com. Lo describía como el Nude perfecto y la verdad es que cuando llegué al stand en su busca, supe cual era en cuanto lo ví. No necesité probarmelo para saber que me iba a quedar perfecto. 
Es un color beige rosa amelocotonado bastante cálido y no he sido capaz de encontrar ningún otro que se le parezca, lo que es ya muy difícil. Su duración es buenísima, de cuatro a cinco horas, es muy cremoso, mate pero sin secar el labio y mantiene la hidratación bastante bien. Lo que más me gusta de este labial es que a pesar de ser un nude cubre el labio completamente, sin marcar las arruguitas ni parecer un muerto...

Os recomiendo que los probéis si tenéis la oportunidad y si el bolsillo lo permite que os hagáis con alguno de ellos porque para mí son un ¡10!

9 comentarios :

  1. Me gusta mucho el Plum y el packaging es de lujo total. Confío en que sean de una calidad inigualable pero ostras, 50 eurazos duelen. Este año creo que me he portado bien, a ver si me traen uno los reyes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu portate muy bien a ver si te cae alguno... Es un caprichazo en si mismo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los dos y además sabiendo que ahora aquí en España también los venden, me gustan mucho más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que aquí y en UK son bastante más caros que en USA...

      Eliminar
  3. Madre mía!!! si es que me tientas con estos labiales

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. el nude me parece precioso, uno de los más bonitos que he visto
    A parte de la calidad, solo viendo el packaging ya merece la pena pasarse por el stand a mirar...
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he encontrado un clon y te puedo asegurar que tengo cientos de labiales para comparar...

      Eliminar
  5. Lo hay en el corte ingles que mañana boy y así los veo

    ResponderEliminar
  6. Los míos los compré en EEUU estando de viaje porque estaba convencida que no se vendían en España XDDD. Aunque creo que los CI de Barcelona no tienen stand de Tom Ford. También busqué el nuevo maquillaje de Gucci y sólo tienen la línea de perfumes T_T, con lo que sólo se puede comprar Gucci Beauty online en su web. Y hace poco me di cuenta que en Barcelona perdimos el stand de SKII que había antes, snif snif. Vamos, que el tema de no tener stands a mano para probar los productos me mosquea bastante!

    ResponderEliminar