SOCIAL MEDIA

martes, 21 de octubre de 2014

PIELES NORMALES Y SECAS: MIS BASES DE MAQUILLAJE FAVORITAS


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada. La verdad es que no es fácil encontrar reseñas específicas atendiendo a las pieles secas. Mi piel es seca genéticamente, lo ha sido siempre y en ocasiones está deshidratada, sobre todo con los cambios de estación. Si os interesa saber un poco más sobre la diferencia de tener la piel seca o deshidratada, hice hace unos meses una entrada explicando todo esto  con más detalle.



Evidentemente, el resultado final de una base sobre la piel está claramente ligado al tratamiento previo diario. Con esto quiero decir que aunque estas bases me parecen 100% recomendables para pieles normales y secas, sin un buen cuidado previo el resultado no será el mejor.
Las bases para pieles normales y para pieles secas que he seleccionado son cinco. Utilizo otras tantas más pero he preferido centrarme en estas y si os resulta interesante más adelante os puedo hablar de otras tantas.

Espero que os resulte interesante el vídeo y ya sabéis que me podéis dejar en comentarios cualquier duda que tengáis.

2 comentarios :

  1. Hola Miriam!
    Me ha encantado este vídeo ya que yo soy complicada para encontrar una base que me guste. Hace poquito me compré la Face and Body de MAC, ya que vi muy buenas reseñas y opiniones... pero tengo una duda, ya que he probado aplicarla de varias maneras y ninguna me convence, como me aconsejas que lo haga?
    Muchísimas gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo tengo la piel seca, uso la F&B y estoy muy contenta. De chanel he usado el Vitalumiere fluido, es algo mas denso que el aqua pero deja un aspecto muy bonito. No sé si alguna vez has probado, pero el maquillaje en polvo Vitalumiere de Chanel es bastante sorprendente, los tengo y la verdad para diario están genial. Actualmente mi base favorita es Le Teint Touche Eclat de YSL... aspecto jugoso (no tanto como F&b) cobertura modulable, deja un acabo precioso, sencillo pero de buena cara... si puedes hacerte con una muestrita... no lo dudes!

    ResponderEliminar