SOCIAL MEDIA

jueves, 9 de octubre de 2014

MIS SOMBRAS DE TOM FORD: ORCHID HAZE EYESHADOW QUAD


MIS SOMBRAS DE TOM FORD



Las sombras de Tom Ford habían sido para mi un producto muy deseado pero su precio me echaba para atrás en el último momento. Creo que en cuanto a bases de maquillaje la inversión es útil pero en cuanto a sombras no lo tenía tan claro... Hasta que las he probado!!!
Os preguntaréis algunas si realmente merece la inversión, y mi respuesta es que todo depende. Primero depende de si vuestro nivel adquisitivo os lo permite y después del valor que le déis a vuestro maquillaje. Para mí el maquillaje no es un trabajo sin más, sino todo aquello que le acompaña, arte, sofisticación... y estos quads hacen que aunque suene un poco cursi sientas el lujo sobre tus ojos. Si queremos simplemente unas sombras que hagan bien su trabajo estas sombras son prescindibles. Si por el contrario, valoramos cada pieza como algo irrepetible, coleccionable, artístico, entonces no lo dudes porque caerás rendida...

La calidad de las sombras es excepcional, sobre todo las mates que se difuminan como mantequilla. Además si atendemos a la cantidad de producto que traen, cada sombra contiene 2,5 gramos y para que podáis comparar las de MAC contienen 1,5 gramos. El packaging oscuro, dorado y muy pesado lo hacen parecer realmente lujoso. Todos vienen acompañados de dos aplicadores.

ORCHID HAZE EYESHADOW QUAD

Este quad de sombras de Tom Ford se caracteriza por la calidez de sus tonos malvas empolvados. Todas las sombras tienen una duración de aproximadamente 8-10 horas perfectas sin primer en mis párpados y la calidad de las cuatro sombras es excelente. De hecho creo que es la mejor de todas las paletas en cuanto a texturas, combinación de tonos y de acabados.

La primera sombra es un tono dorado amelocotonado, con subtono cálido. El acabado es frost pero muy fino. Pigmenta maravillosamente, la textura es aterciopelada y se difumina fácilmente.


La segunda sombra es un marrón medio cálido de acabado metalizado. Tiene una textura muy fina y sedosa, y pese a que en reseñas que he leído sobre esta sombra la describen como algo polvorienta, a mí no me lo parece en absoluto.




Es un rosa maquillaje, ligeramente aciruelado de acabado perlado. Pigmenta muy bien, y la textura es finísima y suave.


La cuarta sombra es la única completamente mate del quad, es un color berenjena muy oscuro, con subtono bastante neutro.Es la que tiene a mi parece la textura más polvorienta, siendo esto de forma mínima. Pigmenta realmente bien y se difumina a la perfección. 




¿Qué os ha parecido esta paleta? Espero que os haya gustado tanto como a mí. Estoy pensando en adquirir alguna más, ¿alguna recomendación?

7 comentarios :

  1. Preciosa Myriam, dónde la conseguiste? la verdad es que tengo varias paletas de sombras y tengo que parar un poco porque todo el cuarto de baño es para mi maquillaje ya jejeje
    Bss

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en Selfridges en Londres. Yo tb tengo un baño lleno sólo de mi propia colección, sin contar todo lo del kit... :)

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa. Me imagino que será bastante cara, pero para darse un capricho es perfecta <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la paleta muy linda ahora a disfrutar guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa... me llama la atención sobre todo la intensidad del último color, el mate, aunque al no dedicarme profesionalmente a ello no se hasta que punto invertiría en la marca : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés Diana, yo no creo que la use en clientes porque es para mi propia colección... <3 <3

      Eliminar
  5. Para mí los labiales de Tom Ford són lo más. Nunca he probado sus sombras, ya que esto de las paletas no me tienta porque siempre hay alguna sombra que sé que no voy a usar XD.

    ResponderEliminar