SOCIAL MEDIA

lunes, 24 de noviembre de 2014

ANASTASIA BERVERLY HILLS CONTOUR KIT PALETTE




Este verano os puse una foto en mi Instagram de la paleta de contornos e iluminadores que me había hecho de la firma Anastasia Beverly Hills
Cuando me la quise comprar originalmente, en esta página estaba agotada AQUI y puse que me avisaran cuando estuviese de nuevo, pero mi ansia por tenerla no me dejó esperar e hice el pedido a la página oficial con el riesgo de que Aduanas me lo parase y pagando además 15 dólares de envío.
Las paletas en la página de USA www.anastasiabeverlyhills.net se pueden comprar ya predefinidas o hacértela tu mismo eligiendo entre las 27 tonalidades que hay, por cada 6 te regalan la paleta con los inserts. Yo opté por esto porque me apetecía seleccionar los tonos personalmente, cosa que finalmente fue complicada porque no los puedes ver en directo. Y de hecho creo que tenía que haber comprado la ya predefinida, porque me vendría bien tener la Vainilla y el tono Java que vienen por defecto en el ABH Contour Kit Palette.

La composición que finalmente hice fue de un iluminador y 5 polvos de contorno. Están compuestos de polvo superfino que no acentúa los poros ni las líneas de expresión. Perfectos para conseguir un contorno, bronceado e iluminación, todo ello en una sola paleta.


ABH HIGHLIGHTER CHAMPAGNE





Es un iluminador nada discreto pero que con sus partículas achampanadas proporciona un efecto precioso en la piel. Aunque está indicado para pieles claras y medias, lo he podido emplear en una piel más oscura y queda muy bonito.


ABH CONTOUR KIT SAND



Es un iluminador satinado, nada exagerado que me encanta por su neutralidad. Es perfecto para pieles claras y medias. Me gusta muchísimo también utilizarla como sombra de ojos.


ABH CONTOUR KIT BANANA


Es perfecto para sellar tanto el corrector, como todo el rostro si se desea, sobre todo recomendable en pieles con rojeces. El subtono amarillo se pierde en la piel sin proporcionar color. Me recuerdan a los Banana Powder de Ben Nye pero sin resecar tanto (los últimos yo no los puedo usar). Los compararía  a los Retouching Powder de Bobbi Brown pero sin el engorro de que sean polvos sueltos muy volátiles.


ABH CONTOUR KIT CLAY



 Es un color para pieles morenas pero que sólo emplearía como bronceador porque es ligeramente anaranjado, perfecto como polvos de sol.

ABH CONTOUR KIT ESPRESSO


Es el contorno perfecto para pieles más oscuras, es bastante neutro por lo que es útil tanto para pieles cetrinas como más rojizas. 


 CONTOUR KIT FAWN



Es el tono más neutro de los contornos, perfecto para pieles claras y medias. Me recuerdan muchísimo en tono a los Sculting Powder de Kevyn Aucoin, quizás con el polvo ligeramente menos fino pero que proporciona un resultado exacto.

Muchas me preguntaréis si merece la pena. Pues realmente creo que sí, sobre todo para todas aquellas que os apetezca "investigar" y "jugar" con sombras y luces para conseguir un rostro en 3D, donde destaquen los claroscuros de forma suave y bien integrada. Para todas aquellas que no soláis invertir mucho tiempo en maquillaros no la vais a echar en falta. 

14 comentarios :

  1. Que paleta tan completa, la verdad es que está genial poder seleccionar los tonos una misma. Aún no he probado nada de la firma, y cada vez tengo más ganas. Besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues cuando empiezas no paras. Mi primer producto fueron sus sombras para cejas y ahora no puede faltar en mi maletín los Brow Wizz...

      Eliminar
  2. que entrada tan completa. Yo dudaba si para uso personal me iban a sobrar la mitad. Para qué utilizarias los tonos vainilla y java? Cuál utilizarias como bronceador para una piel media- clara? (c2-3 en mac, tono 4 en bb) Muchas gracias por acercarnos tu opinion de marcas que aquí es dificil encontrar. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen más útiles para pieles medias y claras porque en realidad no suelo tener clientas con la piel muy oscura. Creo que Java o Havana son perfectos para broncear pieles claras-medias. Espero haberte podido ayudar!

      Eliminar
    2. Al final la compre en el cybermonday. Con el descuento mas un 10 por primera compra se me quedo en 36 euros con gastos incluidos. Por ese precio no podía dejarla escapar. Gracias por tu review y tus aclaraciones. Besitos

      Eliminar
  3. Es muy bonita y creo que para maquilladores profesionales es un basico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermoso!!

    si vivo en madrid en que locales puedo adquiri el producto?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy de Andalucia,con cretamente de Almería,sabias donde podría conseguirla?me gustan mucho tus videos,y me son de mucha ayuda.besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero una paleta para hacer un maquillaje de diario y que tenga colores pata hacer el rostro mas delgado,he iluminador y colorete,me gusta mucho el vídeo que colgastes sobre esta técnica.?que paleta devo comprar y donde?gracias.


    ResponderEliminar
  7. Quiero una paleta para hacer un maquillaje de diario y que tenga colores pata hacer el rostro mas delgado,he iluminador y colorete,me gusta mucho el vídeo que colgastes sobre esta técnica.?que paleta devo comprar y donde?gracias.


    ResponderEliminar
  8. Hola,soy de Andalucia,con cretamente de Almería,sabias donde podría conseguirla?me gustan mucho tus videos,y me son de mucha ayuda.besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la ordene y la esperaba con mucha emoción... Nunca llegará, de quedó en la aduana.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la ordene y la esperaba con mucha emoción... Nunca llegará, de quedó en la aduana.

    ResponderEliminar