SOCIAL MEDIA

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE featuring KEVYN AUCOIN



Como os llevo anunciando desde hace un tiempo tenía un proyecto iniciado que finalmente se ha hecho realidad, MMAKEUPARTIST STUDIO se ha convertido en punto de venta de Kevyn Aucoin, una de las firmas más exclusivas que aún es difícil de conseguir en España. Con esto os invito a que os paséis por mi tiendita (AQUIdonde podréis adquirir los productos, contactar directamente conmigo para hacer la compra o para acercaros al estudio para ver los productos en directo.


Además, el día 28 de diciembre organizaré dos cursos de automaquillaje intensivo. Para las que queráis hacer un regalo, os enviaré una Tarjeta Regalo imprimible para que la podáis añadir a los regalos de Navidad. 
Si veo que la respuesta es masiva pondré otra fecha en enero, por si preferís regalar el curso como regalo de Reyes. 
Os dejo el programa que seguiremos de base, pero que por supuesto ampliaremos según las necesidades del grupo.


Para todas aquellas que esteis interesadas, los grupos serán de 6 personas máximo y habrá dos turnos, uno de mañana de 11-14 horas y otro de tarde de 16-19 horas. El precio del curso es habitualmente de 79 euros/pers  pero voy a hacer una OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD y serán 69 euros por persona.

Los cursos se impartirán en Madrid, Calle María Teresa 17 3A, en mi estudio de maquillaje y son completamente personalizados, los adecuo a vosotras en función de lo que necesitéis aprender y/o mejorar.

Todos los productos que utilizo en los cursos son de primeras marcas incluidas MAC, Bobbi Brown, Kevyn Aucoin... de forma que a parte de aprender a maquillaros tendréis la oportunidad de usar mis productos favoritos.

Si estás interesada en participar o regalar un curso escríbeme rellenando el formulario de contacto. Y si no puedes participar pero quieres comprar los productos que utilizamos de KEVYN AUCOIN, te dejo el link a MI TIENDA (AQUI).

¡Nos vemos en los cursos! ¡Un besazo a todas!

Publicar un comentario