SOCIAL MEDIA

lunes, 12 de enero de 2015

¡¡SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO!! (CERRADO)


Llevaba ya muchos día anunciando el sorteo que quería hacer en el blog para celebrar un montón de cosas. La primera de ellas es que con la entrada del año nuevo mi canal cumple su segundo aniversario y la segunda es que se inicia una nueva andadura empresarial puesto que he conseguido ser punto de venta de Kevyn Aucoin (mi tienda aquí) y de Xlash (si te interesa escríbeme desde el formulario de contacto). 
Para mí es algo muy especial porque no siempre se tiene la suerte de poder vender productos que realmente te apasionen. Para mi Kevyn Aucoin es una firma referente de elegancia y calidad por lo que no puedo estar más contenta. 
Es por todo esto por lo que he decidido seleccionar dos productos de Kevyn Aucoin para hacer un sorteo INTERNACIONAL, para dos personas distintas, que creo que no van a dejar a nadie indiferente, uno de ellos es el famosísimo rizador The Eyelash Curler (para mí el mejor) y su irónica The Luxe Brush Wrap. La primera seleccionada ganará la manta y la segunda el rizador. Sólo os pido que me deis vuestra opinión sobre el blog y que compartáis en FACEBOOK este sorteo para poder llegar al mayor número de personas y por qué no, alguien que no me conozca y que le pueda interesar mi canal o mi blog.
No os aburro más y os dejo unas fotitos de los productos y la forma en que debéis participar si os interesa.

a Rafflecopter giveaway

172 comentarios :

  1. Me encantaría probar el rizador!!! Espero tener suerte y enhorabuena por el blog. Me encanta ver los productos que recomiendas y los que no porque veo opiniones sinceras que no se dejan llevar por el logo en el que trabajan. Espero que no te pase a ti lo mismo ahora que emprendes este nuevo episodio con estas dos marcas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que no, Sara. Evidentemente veréis que uso más productos de KA en mis vídeos porque ahora mismo tengo decenas de ellos que necesito probar para poder opinar sobre ellos. Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Tengo muy en cuenta tus opiniones de los productos, mi wishlist siempre está en aumento gracias a ti! ! Al ser productos de alta calidad a la hora de elegir para mis clientas tengo muy en cuenta tus opiniones! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te parece importante mi opinión. Hay que saber ser siempre crítica sobre todo cuando estamos hablando de productos tan caros... Mucha suerte!

      Eliminar
  3. A mí personalmente los post que más me gustan son los de reseñas de productos, y los favoritos y decepciones. Me parecen muy útiles para decidirme a invertir o no en un producto.

    Enhorabuena por tu blog, y una vez más, ¡me encantó el curso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta el sorteo!! así que voy a participar ipsofacto!!! En cuanto a tu blog, me parece muy bueno y se nota que eres profesional. Estoy aprendiendo mucho de tí, de tus videos y tutoriales y espero poder ponerlo en práctica en mi blog :) aunque difícil llegar a tu nivel. Explicas muy bien todo, y lo que más me gusta, es que eres sencilla incluso en los looks más atrevidos. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico sorteo Myriam! claro que me apunto! qué te puedo decir de tu blog? muchas cosas las cuales quiero resumir así: Muy profesional con un mezcla de elegancia y sencillez que enamoran y sobre todo con una gran dosis de humildad, por esto y por más cosas se sigo y te admiro. Felicidades por tu aniversario y mucho éxito en tus nuevas empresas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver reviews de productos y swatches, muuuchos swatches.
    Y que no me guste... pues nada!! la verdad que el blog esta muy bien :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! Tendría que hacer más de los que hago. Mi asignatura pendiente es poderos enseñar siempre como queda todo directamente sobre el rostro etc... Mucha suerte!

      Eliminar
  7. me gusta mucho los reviews de productos xq asi me hago una idea de como es y tb me gusto mucho un post que hiciste de como agrandar el ojo.saludoossss

    ResponderEliminar
  8. Prefiero las reseñas de productos, aunque me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa!!!! Me encanta tu blog (contenidos, organización, estética...) pero si tuviera que elegir algo lo que más me gusta son los looks que propones y los productos favoritos y terminados porque me permiten conocer nuevos productos y saber cómo te han ido ;) Y sinceramente no hay nada que no me guste, quizás lo de los cursos en Madrid más bien me da envidia de no poder ir :(
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO y a ver si me das una alegría y tengo suerte que estoy de exámenes y me muero por tener el rizador que tengo uno penquísimo!!! besitos milllllllllll :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima!! A ver si me lanzo y hago un mini tour de cursos por la Península! Mucha suerte en los examenes!

      Eliminar
  10. Hola Miriam, lo más sería los reviews de productos recomendados y/o haul de compras aunque eso supone un ansia viva total en mi jajaja pero en general me gustan todos los post que haces, por eso no puedo decirte algo que me guste menos pero si mis preferencias de alguna manera. Te sigo desde hace un tiempo por #instagram y #youtube gracias a Olga @olgaxaviera y me encantas.Felicidades por tu blog, gracias por el sorteo y un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, también a mi Olga me pone los dientes largos!!! Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Me gustaría ver alguna entrada en plan recopilatorio de "sombras en crema", o una comparativa de productos del mismo estilo que tengas.
    Mil gracias por el sorteo y a cruzar los dedos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Me has dado muy buena idea y ya estoy elaborando la entrada de las sombras en crema 😁 Mucha Suerte!

      Eliminar
  12. Los posts y vídeos que más me gustan de tu blog son los looks y las reviews/productos terminados. Me gustaría ver algún post sobre productos de alta gama que para ti valgan la pena o al revés, productos de alta gama que te han decepcionado, clones... Muchas gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam! Soy seguidora tuya desde estas navidades pasadas! Te descubrí por casualidad y desde entonces te sigo por instagram y tus vídeos! Soy una gran fan también de Kevin Aucoin, y aunque sus productos no sean comparables me gustaría ver una entrada o un vídeo comparando sus productos con firmas mas asequibles tanto económicamente como su forma de adquisición!!!
    Muchas gracias por todo! Me encantas! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré entradas comparando unas marcas con otras, tenlo por seguro! Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Me gusta mucho tu Bloc me da muchas ideas y cuando pruebo algo de lo que aconsejar siempre me encanta. Gracias por todo. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los reviews de productos recomendados , tus videos y cuando explicas todo al detalle, los hauls de compras me encantan pero mi bolsillo te odia .Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me odia mi bolsillo!!! hahah mucha suerte!!!

      Eliminar
  16. Hola guapa, soy una seguidora tuya en todas las redes sociales y lo que mas me gusta son tus looks. Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Los post de looks.. y los rew de productos..

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me gusta mucho los review y los productos terminados.
    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Que te voy a decir que no sepas ya!! Me súper encanta tu blog!!! He aprendido muchísimo gracias a ti. Siempre sigo tus consejos y jamás me han defraudado y encima eres un cielo y una amor de persona! Un beso preciosa 😘😘😘❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo sobre todo tus favoritos y decepciones y las novedades👍

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa felicidades me encanta tu blog q puedo decir que aprendido mucho y que me encanta tu trabajo eres toda una profesional y tus trabajos son impecables me encanta espero tener suerte besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, no sabes cuanto me alegra. Muchísima suerte!!

      Eliminar
  22. Me encantaría tener algo de Kevin Aucoin. Mis entradas favoritas son sobre hauls o novedades

    ResponderEliminar
  23. Las entradas que más agradezco son las de reviews (ya sean primeras impresiones de novedades o revisiones profundas) y tambien hauls pero con swatches (ejemplo tal base se parece a esta otra de tal marca y este tono de esta marca). Y algunos truquitos se agradecen tambien siempre que hay que aprender algo todos los dias ;)

    Gracias por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaría ver más reseñas, aunque nos crees necesidades y tentaciones x) Enhorabuena por esos 2 años y gracias por el sorteado ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, adoro tu blog y es muy importante para mí que alguien a quien admiro mucho me siga tan de cerca. Un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  25. Me interesan sobre todo looks y reviews de productos poco conocidos, también compritas jajaja
    gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los tutoriales que podemos llevar a diario y en ocasiones especiales (no los que no son realistas) y las reviews de productos!!
    Un besinn

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Me gustan los videos,los productos terminados y las novedades.El automaquillaje muy interesante,aprendo muchas cositas. Gracias.No hay nada que pueda decir menos.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/554718721202065410
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/db8w92RTDNv
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, en particular las reviews de productos y los looks. Lo único que quizás eche de menos son looks más atrevidos, porque casi todos son bastante neutros, aunque entiendo que es con lo que más cómoda te sientes.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me sienta más cómoda, en realidad soy experta en maquillaje de moda, pero en este blog en general la demanda es de looks diarios. Lo tendré en cuenta sabiendo que algunas como tú quereis mas! Un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el blog! Me gustan mucho tus looks; Tus videos son muy bonitos y detallados, haces que sean sencillos. Gracias por el sorteo! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he eliminado los otros comentarios jajajaj Gracias a tí y mucha suerte!

      Eliminar
  32. Me encantan las entradas con trucos de maquillaje, los post de productos terminados y favoritos, siempre conciso y sin hacer un publirreportaje de las firmas. Sigue asiasi!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todos los productos que nos aconsejas, no he tenido la suerte de probar esta firma pero si tengo suerte y me toca te cuento

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría que nos enseñaras como usas los productos de K.A, me encantan, todos los que tengos son una maravilla, pero hay cositas nuevas que.., al no tener estos productos a mano, me es difícil de asimilar..., lo explicas muy bien en los artículos..., pero donde este un tutoríal explicándolo....😉, gracias, una duda Miriam .., si no tienes Facebook..., no puedes participar...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura, eres de mis primeras seguidoras así que te dejo incluida en el sorteo igualmente. Estoy deseando poder enseñar más porque hay cosas increíbles!! Sobre todo los nuevos Expert Lip Color ...

      Eliminar
  35. Lo que más me gusta del blog son las reviews de productos faciales y maquillaje. Además, tengo la piel seca como tú, asique me viene de perlas. Aunque me gustaría que hubiera mayor frecuencia en las entradas, pero eso es tan personal...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Las entradas que mas me gustan son los reviews, aunque muchos de ellos me crean muuuuucha ansia viva ;-)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  37. lo que más me gusta es las reseñas de los productos y me gustaría que hicieras tutoriales de maquillaje para las menos mañosas de vez en cuando, aunque los que haces me encantan. Besos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Lo que mas me gusta son los vídeos explicativos,son super interesantes!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las reseñas de los productos, porque así se como son y si me vendrían bien

    ResponderEliminar
  40. Hola! Muchas gracias por el sorteo! A mí lo que más me gusta es lo bien que nos explicas los productos, brochas...Yo soy muy nueva en este mundo y estoy aprendiendo mucho gracias a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por este sorteo¡¡ si tengo que destacar algo de tu canal sin duda las reseñas de los productos....todo los productos que he descubierto y/o comprado gracias a ti...nunca me han decepcionado. Animo con el canal y gracias por compartir tu trabajo con nosotras¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Gracias por el sorteazo!
    La verdad me gustan todas las entradas de tu blog, pero sobretodo las reviews de productos de lujo tipo Tom Ford y así, las de brochas y cómo no! tus favoritos!! Tus looks y compras de viajes tb me chiflan!
    Aburrirme no me aburre ninguna!
    Mucha suerte en tu nueva andadura profesional, ya pasaré por la tienda a babear un rato.
    Besos
    Carmen Moles

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los productos terminados.Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, quiero participar, me encanta tu Blog, todo lo que haces, se nota que eres una gran profesional y te encanta. Me gusta mucho las Rewien, los Haul y los Look. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. participo
    email anatxio@hotmail.com
    en Facebook ana bertol
    me gusta los reviews de productos recomendados,tus looks y los videos explicativos,bueno...que me gusta todo
    gracias

    ResponderEliminar
  46. participo!
    los posts que más me gustan son los de los looks y los que menos los hauls
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Felicidades! Y muchas gracias por esta oportunidad. Lo que más sigo son tus vídeos. Me gustaría que de los reviews incluyeras el producto aplicado en su sitio (además de los swatches, es que soy muy mala y siempre acabo comprando cosas por su color bonito porque no me paro a pensar cómo queda puesto XDDD). Como pides críticas constructivas, para mi gusto los vídeos los empiezas un poco nerviosa (o no estoy acostumbrada y en realidad estás de lo más relajada, jajaja) y luego te vas soltando con comentarios espontáneos y útiles. No tengo ni idea de cómo es lo de hablar a una cámara en una habitación, sola, supongo que se debe hacer raro. Pero eso, que nosotras estamos aquí para disfrutar y aprender con tus looks y compartir opiniones de productos, nervios 0 <3

    ResponderEliminar
  48. A mi me encantan tus reseñas y los looks.
    Comparto en fb.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  49. Participo
    Me gustan los vídeos de hauls y los que menos de productos terminados.

    ResponderEliminar
  50. Hola:
    A mi me encantan los de looks y los hauls, sobre todo cuando enseñas brochas, soy una forra de las brochas.
    Enhorabuena por estos dos años y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!
    Felicidades por el segundo año del blog!! Me encantan tus videos de favoritos, de looks, de productos recomendados. A la hora de comprar productos me fio mucho de tu opinión y experiencia.
    Besos,
    Carme

    ResponderEliminar
  52. me encantiria probar esta firma y me encanta los videos te sigo siempre yo no cambiaria nada la verdad que das mucha informacion siempre hago capturas de productos para ir a comprarlos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tu segundo año, en esta aventura.
    Me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace poco tiempo y ha sido todo un descubrimiento. Lo que más me gusta son los videos de tus productos favoritos y los que no te gustan nada y el porqué. Lo único que mejoraría es que te noto un poco tensa en los videos. Sueltate, disfruta....transmites sinceridad y eso traspasa la pantalla.
    Gracias por el sorteo y un beso.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  54. Participo, menudo regalazo!! Pues de tu blog, me quedo sobre todo con las opiniones de productos ya que me fío mucho de tu criterio.
    Felicidades por los dos años de Blog y muchas gracias por el sorteo
    Bss
    Emi

    ResponderEliminar
  55. Tengo muchísimas ganas de probar productos de este señor tan artista...
    Los vídeos que mas me suelen gustar son los de compras reviews y favoritos. Si tuviese que elegir alguno que me guste menos (que no lo hay) sería quizás algunos looks que o no son mucho de mi estilo o los tonos no me favorecen...pero todo lo que recreas o enseñas me encanta :) Un besote grande y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  56. Participo, como no...Me encanta todo en general, sobre todo las reviews y los looks, pero me los veo todos siempre!
    Lo que menos me gusta es cuando no subes videos jaja Un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Lo que más me gusta de tu blog y de tus vídeos es la claridad y sencillez con la que explicas tanto los pasos a seguir en los looks, como las características de los productos que nos enseñas. Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  58. Esto es un chollo!! Me encanta tanto tu profesionalidad, como tu sencillez, como tus vídeos y tu blog!! Malo no tengo nada que decir por ahora, así que un 10 como una casa guapisima. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  59. Fantástico sorteo, me encantan tus reseñas y tus maquillajes, todo

    ResponderEliminar
  60. Sueño con el rizador!! jajajaja
    Me encanta todo el contenido del blog, la verdad es que no se hace repetitivo ni te sales de la temática, cosa que agradezco. Lo único que te puedo pedir es quizás fotografías más específicas, es decir, en caso de colorido, swatches en los que se aprecien mejor los productos.
    De todas formas enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  61. Que sorteo tan chachi ^-^ muchas felicidades por todos tus logros y a por el 2015 con fuerza! A mí me encantan los comentarios que haces de los productos, son muuuuy útiles para saber donde invertir el dinero y los tutoriales del canal <3 me encanta como maquillas!

    ResponderEliminar
  62. Hola :
    Voy a empezar por lo bueno : me encanta la profesionalidad y la calidad que proyectas tanto en tu canal como en tus videos , se nota que sabes de lo que hablas ,tambien me gustan mucho los looks que haces me parecen sencillos y con muy buen acabado , y en tu canal me encanta la serenidad que trasmites. Lo que me gusta menos es que en los videos al empezar a grabar se te nota un poquita nerviosa y timida, y decirte que eres hermosa y que no tienes porque ponerte así y además vme gustaría que subieses videos más a menudo porque es ahí donde de verdad se capta bien todo. Un beso y felicidades por tu exito y por el segundo aniverdario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiese subir vídeos más a menudo pero aún no vivo del canal, así que no puedo dedicarme 100% a él. La verdad es que no creo que me ponga nerviosa al empezar, pero me hace gracia que me lo digas, a lo mejor es que necesito entrar en calor jajaja. Un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  63. Me encantan los hauls!! Lo que menos no sabría que decir puesto que todo me gusta ;) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Myr!!!

    Lo primero de todo, muchísimas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte :D:D

    Las entradas que más me interesan son las reseñas de productos (bases de maquillaje, máscaras de pestañas...) me fío totalmente de tu criterio y así nos podemos hacer una idea de lo que merece la pena independientemente del precio.

    Lo que menos... por decirte algo, los maquillajes de novia. Pero sólo porque aún no me toca pasar por el altar y no necesito "inspiración", no sé si vale como entrada que menos interesa! jaja

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que de tu blog suelo leer todas las entradas que publicas, al igual que con los vídeos. Me gustan mucho los looks, porque no son repetitivos y las reseñas de productos, que no suelen ser siempre de las mismas marcas o la misma gama!

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  66. A mi me gustan los de favoritos, decepciones , reseñas de productos y acabados, me ayudan a conocer nuevos productos y a la hora de comprar.
    Muchas gracias por el sorteo! Son fan total de Kevyn Aucoin

    ResponderEliminar
  67. Hola, Myriam. Antes de nada, muchas felicidades por tu segundo aniversario y espero que sean muchos más. Del blog y del canal, lo único que se me ocurre decirte es que sigas así. Me encanta todo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Lo que más me gusta del canal sin duda son los looks que haces, porque como decimos en el sur, tienes mucho arte!! jeje. Vamos que eres toda una artistaza del maquillaje. Lo que menos me gusta, quizá sea que no sueles mostrar productos low cost. Pero comprendo que teniendo el arsenal de maquillaje que debes tener, no compres productos low cost.
    Un besito! y Gracias por el sorteo y por compartir tu sabiduría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No enseño productos los cost porque sinceramente es que no los compro. Desde que empecé a tener mis primeros ahorros siempre tuve claro que prefería invertir en uno muy buenos que varios menos buenos, es por eso. Un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  69. Hola me llamo sara y lo que más me gusta de tu canal son los looks y las reseñas de productos porque este tipo de video son de gran ayuda. Muchas gracias por la oportunidad de ganar estos maravillosos productos.

    ResponderEliminar
  70. Hola Míriam, feliz año para ti tb. Participó del sorteo, entre otras cosas por la firma Kevyn Acoin no se comercializa en mi ciudad y hace tiempo quiero probar varios productos, entre ellos el rizador. En lo que respecta a tu canal, espero hagas un tutorial de las tendencias de makeup para el 2015 ya que soy una apasionada del makeup, jejeje. Me encantan tus vídeos, y tu manera de transmitir... además a diferencia de otras youtubers que sigo tu SI respondes en la mayoría de los comentarios, jejeje sacas el tiempo de donde sea!!!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! La verdad es que a veces me gustaría poder dedicar más tiempo a hablar con vosotras. Tomo nota del vídeo de tendencias!! Un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  71. Hola guapa !
    Pues la verdad es que desde que empezaste lo que mas me gusta, es que te sientes mucho más cómoda cuando te pones delante de la cámara y eso da mucha confianza a la hora de adquirir un nuevo producto o probar las cosas que nos enseñas.
    El canal en sí, me gusta, porque tiene varias cosas que son interesantes, como hauls, maquillajes para algo en concreto, básicos, recomendaciones, favoritos... por lo que no podría decirte algo en concreto.
    Eso sí, me gustaría un pelín de mejor calidad en algún vídeo, y por qué no hacer vlogs :) porque yo creo que sería interesante ver cómo vas a tu escuela, tu rutina etc.

    Un beso enorme Myriam !! (y a ver si tengo suerte !)
    Rociomoldes

    ResponderEliminar
  72. Hola Miriam, participo. Lo que mas me gusta de tu canal son los reviews de maquillaje y productos terminados.

    ResponderEliminar
  73. Holaaaa guapaaa mi nombre es jenny sabes me encanta ver tus videosss se ve que eres muy professional con lo que haces,,....me gusta tus videos de tus compras de los productos y me encantaria que hagas un video de tus productos favoritos de alta gama lo que si valen la pena invertir ya que son muy carossss muchas graciasss bendicones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes Mirian. Te sigo desde el primcipio. Me encantan los loocks, siempre saco nuevas ideas. Sí, este tipo de vídeos hay en muchos sitios, la diferencia es el método, siempre transmites sencillez y me motiva pensar que lo puedo hacer. Y repito el verlos, incluso más de una vez. Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Felicidades por el aniversario! Mis videos favoritos son los looks y los que menos las reviews de productos terminados. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola gracias por el sorteo, lo que mas me gusta son los productos terminados y favoritos, comparti el sorteo en modo publico en mi facebook (Guadalupe lupe) un besito

    ResponderEliminar
  78. Lo que más me gusta son las entradas sobre nuevos productos y tu opinion sobre ellos. También veo tus tutoriales y me relajan mucho! por la forma sosegada y a la vez explicita que tienes de hablar.
    Este sorteo me parece todo un lujo, por que es una marca que me encanta.Tengo el famoso iluminador y es mi favorito, lo que me fastidia es el nuevo tamaño, asi que lo uso en ocasiones especiales.

    Un saludo guapa
    :)

    ResponderEliminar
  79. Lo que más me gusta en tu blog son las reviews de productos, asi miro que productos puedo comprar gracias a tus opiniones. Participo! Gracias

    ResponderEliminar
  80. A mi me interesa mucho los looks, de diario, de noche, de fiesta..todo lo que sea aprender como maquillarme , gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!! A mi lo que más me gusta de tu canal/blog son las reviews u opiniones de productos así como los hauls, confío mucho de tu criterio. Intento buscar los productos que me interesan entre todo lo que publicas para conocer tu opinión, sobre todo en vídeos porque es más fácil para mí si estoy en el ordenador, puedo escuchar mientras trasteo y si ya tengo algo más de tiempo leo tus entradas. Sería estupendo si me tocara y empezar con productos así de magníficos el año.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  82. Me encantan los hauls porque compartimos gustos en las marcas y siempre tientas con algo de lo que sacas! Y los looks <3

    ResponderEliminar
  83. Hola! A mi me encantan las reseñas de productos tanto nuevos como favoritos, me ayudan mucho a la hora de comprarme un producto u otro.
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me encantan los vídeos de favoritos y los looks, es que no me canso.,. Gracias y suerte en tu nuevo proyecto.
    Tengo dos cuentas, la de facebook no se corresponde con la de google, aunque son parecidas.. Pero cumplo los requisitos!! Jaja ja

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por estos dos años y espero que sean muchos más!!!! Lo que más suelo ver son los looks, reviews y productos terminados. Muchas gracias por el sorteo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  86. Hola. Lo que más me gusta son las reseñas y los productos terminados. También me gustan los looks que haces. Me gustaría que hubieran más cosas sobre peinados y cabellos en general.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. lo que mas me gusta son los videos de looks en diferntes personas y los reviews. lo que menos quizas los hauls, pero también me gustan. un beso
    en facebook soy sarita sara

    ResponderEliminar
  88. 😘 Felicidades por el canal ... Me encantan los tutoriales y como sacarle partido a paletas y cositas varias ... 😘 espero tener suerte hasta pronto 😜

    ResponderEliminar
  89. hola guapa! me gusta mucho cuando nos hablas de firmas que no son tan conocidas y destacas algunos de sus buenos productos. También las reseñas y tus favoritos. un besote y mucha suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  90. hola me encantan tus videos los que mas me gustan son los de maquillaje y donde das tu opinión acerca de los productos mas videos sobre eso por favor, te sigo en facebook, me parareces muy buena persona, espero ganar :D

    ResponderEliminar
  91. Uy que dos cosas más bonitas! Me gustan mucho los favoritos y los productos terminados. Y que no me gusten no encuentro ninguno que no me guste. Muchas gracias por el sorteo. Besines.

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Lo primero darte la enhorabuena por el aniversario de tu blog y muchas gracias por el sorteo. Lo que me gusta de tus vídeos es que hablas de una forma muy tranquila y muy clara, explicas perfectamente lo que quieres decir de cada producto y haces unos tutoriales impresionantes. El único pero que veo es que algunas veces el sonido es un poco bajo y me cuesta entender lo que estas diciendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Tengo varios libros de Kevin y me encantan. He aprendido mogollón de maquillaje. No sabía que ahora estubieran aquí disponible su línea de maquillaje. Voy a echar un ojo a tu tienda

    ResponderEliminar
  94. Hola wapa!!
    Los videos que me gustan son los de favoritos, hauls, decepciones.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  95. Mis videos favoritos son los de compras y reseñas de productos ;)
    Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  96. Las entradas que más me gustan son la de reseñas de productos.

    ResponderEliminar
  97. Me gusta conocer tus opiniones de productos, confío mucho en tu criterio antes de comprar. Felicidades por los añitos, y te sigo leyendo y viendo. Besos.

    ResponderEliminar
  98. Los videos que más me interesan son los favoritos y me gustan mucho los looks de novias!

    ResponderEliminar
  99. Adoro tus videos!! sobre todo los tutoriales de maquillaje. Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  100. Hola linda felicidades por tu nuevo emprendimiento profesional. No solo tu canal, si no tramiten tus redes sociales en especial tu blog me encantan porque me sirven de inspiración para yo emprenderme también como Maquilladora. No soy española. Soy venezolana pero estoy en este momento en España preparándome académicamente para ejercer esta bella profesión. En si una de las cualidades que mas me encantan de tu canal es la paz y la tranquilidad que me transmite tu voz, lo que me permite llegar más rápidamente al mensaje y entender completamente la técnica que empleas en tus maquillajes. Entre mis 5 blogs favoritos puedo decir que el tuyo es para mi referente. Te deseo entre otras cosas miles de éxitos mas. Besos

    ResponderEliminar
  101. Hola linda, ante todo felicidades enhorabuena por tu gran emprendimiento profesional. Para mi, no solo tu canal a de YT, sino También también tus redes sociales en especial tu blog, representan una inspiración y referente para yo emprenderme también como maquilladora. En especial de tu canal me encanta la paz y la tranquilidad que tu voz me transmite en cada video. Me hace entender claramente el mensaje que logras transmitir y sobretodo la técnica que utilizas en cada uno de tus maquillajes. Tu blog está en mis 5 favoritos de España, puesto que no soy española, soy venezolana y estoy aquí estudiando para ser maquilladora. En fin, deseo para ti muchos éxitos más!!! Besos

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por el aniversario!! me encanta ver tus tutoriales y sobre todo las compras :)
    Sigue así y que sean muchos más! Gracias!

    ResponderEliminar
  103. Bueno yo no se que decirte, porque me gusta todo tanto de tu canal como de tu blog. Me gusta verte porque me trasmites mucha tranquilidad y verte maquillar es todo un lujo, la verdad que una de las cosas que me llevo del 2014 fue conocerte! un besazo!!

    ResponderEliminar
  104. OOOhhhh me encanta todo lo que veo en tu canal!!!! Eres tan dulce chiquilla!!!! Felicidades y Gracias por el sorteo Preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola Miriam, muchas gracias por el sorteo, me encantan tus vídeos y entradas en el blog de momento no cambiaría nada de nada, y si te hiciera alguna petición seria verte en más vídeos maquillando a otras personas, es un gusto verte y poder seguir aprendiendo de tí, ver que productos consideras más adecuados y técnicas de aplicación, muchas suerte en tus proyectos que seguro que la tendrás, un saludo

    ResponderEliminar
  106. Participo en el sorteo. Me encanta todo de tu canal, me parece muy interesante. Sigue así.

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa!!!A ver si hay suerte en este sorteo y estoy deseando probar la marca. Te felicito por el blog... deseando que publiques nuevos video para probar productos que se me van gastando. y la verdad es que tu opinión es muy valiosa para mi.Gracias

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Hola Miriam, gracias por el sorteo, me encanta tu blog, me gustaría que hicieras más cositas para gente de más de 40 años por el tema de la piel y las arruguitas de expresión, me refiero a consejos para maquillaje, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no me olvido de las de +40 que yo ya estoy en +30 avanzando veloz!!!jajaja Mucha suerte!

      Eliminar
  110. Muchas felicidades! Me encantan tus videos y las reviews de productos

    ResponderEliminar
  111. Hola, yo tb desearía que me tocara el rizador, el estuche porta lápices es too much para mi teniendo en cuenta que tengo solo 5 (incluido el pincel para peinarr las pestañas). Lo cierto es que me gustaría que la estructura del blog sea mas intuitiva para las que somos novatas. Es decir lo clasificaría por "reviews", paquillaje específicos (Halloween...), maquillajes para el dia a dia, corregir defectos (parpados caidos) y una carpeta de "lo básico de lo básico".

    Tb me parace super importante darle peso a los productos cosméticos ya que por mucha sombra Mac que tengas si tienes el contorno seco, poco se podrá hacer pq el maquillaje se va a cuartear.

    Con respecto a KA espero que tengas muchísima suerte, solo que, con internet los precios tan competitivos de otras Webs extranjeras y los gastos de envio... en fin sube bastante el precio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en cuanto a la distribución de las entradas, es algo que me planteo mejorar sin duda en este año nuevo. Tengo ya muchas entradas de tratamientos cosméticos faciales, corporales y capilares, entre todos mis hauls, rutinas y favoritos pero intentaré darle más importancia de la que ya le doy.
      Es cierto que en Internet los precios de KA son más competitivos (está claro que las pequeñas empresas siempre lo tenemos más difícil) muchas personas están ya eligiendo mi tienda para hacer sus compras porque yo ofrezco un asesoramiento personalizado que grandes empresas online no ofrecen. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y muchas personas lo valoran y lo tienen en cuenta. Muchísimas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta, muchísima suerte!

      Eliminar
  112. a mi sin duda las que más me gustan son las que reseñan productos con todos sus pros y sus contras, porque así me decido a comprarlos o los pongo en mi lista de próximas compras. Y las que también me gusta ver son sobre consejos para distintos tipos de caras y pieles. Por lo que me gustaría ver más cositas sobre ese estilo.
    Un besazo y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este año puedo hacer más vídeos con trucos para diferentes rostros, ojos etc Mucha suerte!

      Eliminar
  113. He de decir que hace poquito que te sigo, pero me encanta lo bien que lo haces todo, eres impecable. Del blog destacar las entradas sobre productos acabados y reseñas de los mismos. Lo que menos son quizás los Hauls, tanta ansia viva no puede ser buena, ejjeej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj no buena no es seguro! Mucha suerte y muchas gracias!

      Eliminar
  114. Me encanta tu blog porque das la opinión de los productos con mucha profesionalidad y elegancia. Un beso grande

    ResponderEliminar
  115. Lo q mas me gusta es q te diferencias de tus compañeras siempre por utilizar productos de alta gama cosa q a algunas nos interesa mas y no ver tanto producto low cost. Me fio mucho de tus recomendaciones xq todos los productos q me he comprado gracias a ti me han ido de maravilla. Chapeau por tus reseñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando abrí el blog quería hacer algo especial y para un público determinado, quizás me cierre puertas enseñando sólo productos de alta gama, pero es que son los que uso para mis clientas y para mí misma. Muchísima suerte!!

      Eliminar
  116. Lo que más me gusta son las entradas sobre productos nuevos y los looks. Lo que menos que actualizas menos de lo que me gustaría :) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  117. La verdad es que te conocí hace poco, pero me encanta verte maquillar... me encanta la sensibilidad que demuestras eligiendo texturas, y sobre todo tus looks más "llevables". Y bueno, espero que no te importe si aprovecho el sorteo para decírtelo :)

    En fin, me apunto al sorteo de aniversario. ¡Espero poder leerte muchos aniversarios más! :)

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena ¡¡
    Me gustan los post de productos terminados y favoritos,son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  119. Hola! Te he publicado en Facebook como martina.modigliani.3 ;)
    Mis posts preferidos son los de favoritos y decepciones, los que menos los hauls, me aburren porque no aportan gran cosa.
    Un beso y enhorabuena por ese segundo aniversario!!

    ResponderEliminar
  120. Apuntada, ¡me encantaría ver los productos que consideres que no valen lapena...
    Besos.

    ResponderEliminar
  121. lo que mas me gusta de tu blog son las sinceras opiniones de los productos sin marketing ni publicidad me son muy valiosos
    los productos terminados me encantan
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  122. Me gusta el blog por tus experiencias que comentas y por las cosas que merecen la pena comprar. Lo que no me gusta, pues no lo se, porque lo veo bastante completo

    ResponderEliminar
  123. participoo! me encantan las reseñas de productos y los vídeos de favoritos! y hecho en falta comparaciones entre productos y ver productos más low cost!

    ResponderEliminar
  124. Me encanta todo pero saber de marcas extranjeras que no se distribuiyen en España es lo massssss

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por el sorteo. Te sigo por Facebook, por Instagram y tambien por Youtube. Lo que mas me gusta del blog son tus reseñas de productos porque me ayudan a engordar mi wishlist. Echo de menos recomendaciones de productos para pieles que no sean secas, ya que eso me limita bastante, mi tipo de piel es mixta y muchos de los productos que tu usas no son aptos para mi. No hay nada que no me guste del blog, en general me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  126. Hola, la verdad es que acabo de llegar a tu canal y claro opinar de lo desconocido no suelo hacerlo, lo que he visto me gusta por eso me he suscrito, me encanta que trabajes con kA es una firma que estoy descubriendo ahora y me interesan mucho opiniones sobre ella.
    FB: Mon Poza(make up artist)

    Besos

    ResponderEliminar
  127. hola que tal?
    me gusta mucho el trabajo q relizas maquillando eres me te nota mucho en elllos la elegancia q tienes en cuanto a consejos con productos se te nota muy sincera vamos q me gusta mucho lo q haces , me gusto mucho el maquillaje q le hiciste a tu madre yo ya tengo 51 y lo vi muy recomendado para mi ademas con el problema de parpados caido como ya te comente una vez pidiendote consejo me va muy bien ese tipo dr maquillajes x eso me gustaria ver mas videos de ese tipo , y muchisima suerte con esos nuevos proyectos seguro q te va todo de maravilla .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  128. Lo que más me gusta es que enseñes productos de muy elevada calidad, como productos de Tom Ford o de Kevin Aucoin, porque no suelo verlos mucho en otros blogs... aunque yo no me los pueda permitir!! siempre está bien saber que hay muchas opciones!!
    También me gustaría ver reseñas de productos que a pesar de su calidad-precio, no te hayan ido o funcionado muy bien a ti o en tu trabajo.
    Lo que menos me gusta es que sortees cosas tan apetecibles y que tenga tan pocas posibilidades de alcanzarlas :P
    Muchas gracias por el sorteo y besos!!

    ResponderEliminar
  129. Yo te sigo por Youtube desde hace un tiempo y el blog lo acabo de descubrir hace poco pero se ve muy completo. Las entradas que más me gustan son las reviews y los favoritos de cada temporada, como a muchas chicas que he leído por aquí. Gracias por el sorteo, me encanta la manta de brochas, si no tengo la suerte de que me toque seguro que me hago con ella en cuanto pueda.

    ResponderEliminar