SOCIAL MEDIA

lunes, 2 de marzo de 2015

KEVYN AUCOIN:THE ESSENTIAL EYESHADOW QUAD #1


Si estás buscando una paleta clásica de tonos  marrones neutros-cálidos, versátil y de buena calidad, The Essential Eyeshadow Quad de Kevyn Aucoin en el número #1, es la perfecta. Quizás a simple vista pueda parecer una paleta algo aburrida pero si buscas algo para diario, esta paleta te dará mucho juego.
Adoro el packaging de estas paletas porque es elegante, clásico, de color granate (el clásico de Kevyn Aucoin) y con el cierre dorado. Además, la paleta cerrada no ocupa más que unos milímetros de altura, cosa que agradece mi neceser.

La textura de las sombras es muy sedosa, proporcionan muy buena pigmentación sin ser polvorientas y se difuminan de maravilla. La única pega que puede tener para las amantes de las sombras mates es que son todas satinadas, eso sí, sin brillos ni glitters. Para mí esto no representa un problema puesto que creo que este tipo de sombras ofrecen un acabado muy bonito, natural y sobre todo en pieles maduras, disminuye la apariencia de arrugas en el párpado.


Los cinco tonos, color marfil, color marrón medio, color mostaza, color chocolate y color melón. Proporcionan muchísima versatilidad por las diversas combinaciones posibles y tienen una duración buenísima sin hacer pliegues en un párpado normal.
Es de mis favoritas para maquillar a novias porque se adapta a la perfección a cualquier tono de piel. Suelo combinarla con las sombras mates de la paleta Cocoa Mirage de Tom Ford que ya os enseñé en otra ocasión.
Espero que os haya gustado esta breve reseña. ¿Cúal es vuestra paleta favorita de neutros?

1 comentario :

  1. Hola! Llevo un tiempo intentando contactar contigo para hacer una compra en tu tienda KA y me resulta imposible...el formulario de contacto no funciona correctamente no?
    Por favor, puedes tú ponerte en contacto conmigo?

    miryamam72@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar