SOCIAL MEDIA

jueves, 18 de junio de 2015

MIS IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE: OJOS Y CEJAS

SOMBRAS 

Diariamente empleo unos 10 minutos para maquillarme en total por lo que las sombras de ojos que más utilizo son las sombras en crema. Ya os hice una reseña con mis sombras en crema imprescindibles y entre ellas la que más uso con diferencia son de las Ombré Blackstar de By Terry Misty Rock (reseña aquí), de las Caviar Stick Eye Color de Laura Mercier el tono Amethyst (que utilicé aquí) y el tono Desert de las Perfect Mono Cream Color de Dolce&Gabbana. Me resultan fáciles de aplicar, muy duraderas y con un acabado muy bonito.


BY TERRY
LAURA MERCIER


DOLCE & GABBANA


Las sombras en polvo que uso son quizás lo que más varío pero los dos quad de Tom Ford que tengo, Cocoa Mirage y Orchid Haze  son a las que más recurro, usando como sombra de transición siempre la sombra Wedge de MAC que no me puede faltar.

TOM FORD COCOA MIRAGE Y ORCHID HAZE 


Como paleta súper especial destacaría la Vintage Vamp de Charlotte Tilbury que desde que me la regalaron mis hermanas me tiene enloquecida y que podéis ver en acción en este tutorial.



Como paleta paleta clásica de tonos marrones neutros-cálidos uso The Essential Eyeshadow Quad de Kevyn Aucoin en el número #1 que quizás a simple vista pueda parecer una paleta algo aburrida pero me da mucho juego. 

KEVYN AUCOIN PALETTE #1

Y por último otra de las paletas de las que no puedo prescindir y que os enseñé en mis favoritos de 2014 es la Chocolate Bar de Too Faced que es simplemente perfecta en cuanto a utilidad y de calidad muy buena para el precio que tiene.

LAPICES DE OJOS

A veces, añado un delineado con algún khol en la línea superior y lo difumino, me gustan para ello el khol negro Smolder de MAC, el Coffee de MAC y Basic Brown de Kevyn Aucoin. También uso estos tres lápices para hacerme una base cremosa sobre la que aplicar sombras en polvo y facilitar el efecto ahumado. Y aunque no son excesivamente duraderos en la línea de agua, los empleo también, para marcarla, pues son suaves con mis ojos y mis lentillas. Cuando quiero una línea de agua negra e intensa pero suave con mis ojos me encanta el Larger Than Life de NARS en el tono Via Veneto.

CEJAS

Normalmente sólo uso un producto de cejas y es el Brow Pencil de Kevyn Aucoin en el tono Brunette, para rellenarlas de forma natural y rápida. De todas formas me gustan mucho otros como os enseñe en la entrada donde explico cómo conseguir unas cejas perfectas y mis productos favoritos de Anastasia Beverly Hills y MAC .




MASCARA DE PESTAÑAS

Tengo abiertas actualmente varias máscaras, pero destacaría la Volume Mascara de Kevyn Aucoin, la Miss Manga deLóreal y la Grandiose de Lancôme. No me gustan las formulas waterproof porque me dificultan mucho el desmaquillado y no las suelo usar (tengo las pestañas bastante rizadas así que no las necesito)

Espero que os resulte interesante esta entrada. Si quieres saber más sobre mis favoritos:


¡Un besazo!


Publicar un comentario