SOCIAL MEDIA

viernes, 25 de septiembre de 2015

3 FORMAS DE MAQUILLAR LOS LABIOS DE ROJO




6 comentarios :

  1. Hola!
    Excelente tutorial Myriam. Hay miles en internet sobre este tema, pero tú le das un plus de distinción y elegancia que me fideliza al blog semana tras semana.

    Coincido plenamente contigo, en el labio no me ando con medias tintas: labio rojo mate y con un perfilado perfecto.

    Me apunto el detalle del pelo recogido, gracias.
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna. Siento el percance que tuve con la luz. Grabé con demasiada exposición en la cámara y no se aprecia del todo bien. Un besazo!

      Eliminar
  2. Tranquila Myriam, esas particularidades técnicas pasan completamente desapercibidas y no suponen ni distracción ni menoscabo en la calidad del tutorial.
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  3. Hola Myriam!! Me ha gustado mucho este vídeo dedicado a los labios rojos, a mi me gustan tanto en acabado satinado como en el mate clásico y también los suelo llevar cuando voy de sport, creo que no es necesario ir superpreparada para lucir un labio rojo, es más una cuestión de actitud! Desde luego animan cualquier look y te suben la autoestima en esos días que te levantas un poco plof, por lo menos a mi me pasa!! ;) Bueno guapísima un besito y agur :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Myriam!! Me ha gustado mucho este vídeo dedicado a los labios rojos, a mi me gustan tanto en acabado satinado como en el mate clásico y también los suelo llevar cuando voy de sport, creo que no es necesario ir superpreparada para lucir un labio rojo, es más una cuestión de actitud! Desde luego animan cualquier look y te suben la autoestima en esos días que te levantas un poco plof, por lo menos a mi me pasa!! ;) Bueno guapísima un besito y agur :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy perdona por repetir el comentario, creía que no se había publicado, un besito

      Eliminar