SOCIAL MEDIA

miércoles, 27 de abril de 2016

LAURA MERCIER CANDEGLOW SOFT LUMINOUS FOUNDATION: mi opinión

Desde que puse la imagen de mis dos nuevas bases de maquillaje y tras mi último vídeo de maquillaje donde os hago un No makeup Makeup Look con la base de Laura Mercier Candleglow, sois muchas las que me habéis pedido que haga una reseña de la base. Ha pasado casi un mes desde que la compré y creo que ya os puedo dar mis primeras impresiones.

Laura Mercier promete con esta base una cobertura ligera-media, con una cabado  radiante y de aspecto hidratado.

La realidad es que en mi piel, cuando la tengo más normalizada, con una hidratación previa con aceites, consigo un acabado luminoso e hidratado. No dura mucho más de 4 horas intacta pero a una base de este tipo tampoco le pido mucho más. La cobertura está lejos de ser una cobertura media decente con una sola aplicación. Así que si se desea una cobertura media será necesario al menos dos aplicaciones.

Sin embargo, los días que tengo la piel más deshidratada, la base hace que se resalten más los parches de sequedad y eccemas que tengo.

Así que, me parece recomendable  la para pieles normales con hidratación adecuada para conseguir el acabado prometido y que deseen una cobertura ligera que unifique el tono de la piel sin que pierda naturalidad. Para pieles con zonas de sequedad o deshidratación muy evidentes no la recomiendo.

Aún así no me arrepiento de haberla comrprado puesto que el acabado en conjunto me gusta, es muy ligera y para los días que tengo la piel mejor me deja un acabado muy bonito, además de fotografiar bastante bien. Mi tono es Cashew que creo que es el más claro y su precio ronda los 40 euros.

Para las que os interese comprarla os dejo el link a la web inglesa desde donde la podéis comprar:
Spacenk.com

Y si queréis ver cómo me la aplico y cómo me queda os dejo este LINK

Espero que os haya sido útil esta mini entrada. ¡¡Un besazo!!

Publicar un comentario