SOCIAL MEDIA

martes, 20 de noviembre de 2018

¡VUELVO A MAQUILLAR!



Quería hacer una entrada muy breve solo para explicar el parón que he tenido de casi dos años en cuanto a realizar maquillaje social y dar cursos.  Lo cierto es que desde hacía unos años hasta 2017 llevé a mi cuerpo hasta el agotamiento. Trabajaba como matrona en dos sitios, en la SS y una clínica privada y a la vez lo compatibilizaba con los cursos de automaquillaje más los fines de semana los maquillajes sociales. Al final, después de varios sucesos personales, me di cuenta de que necesitaba un descanso, porque aunque me apasionaba lo que hacía, no tenía ni un minuto para mí misma. Así que decidí trabajar solo maquillando para producciones en revistas de forma esporádica y como matrona en el hospital de la SS donde ya estaba.

Actualmente, estoy lentamente retomando el maquillaje, y pese a que estoy estudiando para las oposiciones (plaza fija de matrona) que se han convocado en Madrid en febrero, he abierto de nuevo mi agenda para las novias de 2019. Estoy muy ilusionada además con nuevos proyectos para el año que viene, como los talleres que realizaremos Almudena Marlo y yo, donde combinaremos moda, maquillaje y autoestima. Ya os hablarle de todo ello más adelante.


 Dar las gracias a Alicia por estas fotos tan bonitas de su maquillaje. Y a todas las que me seguís pese a todas las dificultades y lo irregulares que son mis publicaciones.
Un besazo,


Publicar un comentario