SOCIAL MEDIA

sábado, 6 de marzo de 2021

GIVENCHY PRISME LIBRE FOUNDATION SKIN-CARING


 Esta base de maquillaje se ha convertido en mi favoritísima. 

La podéis encontrar en 

SEPHORA*

🔸TEXTURA y APLICACIÓN 

Es una base líquida muy ligera con un punto cremoso. He probado la aplicación con varias herramientas y con brocha tupida es como más me gusta.

🔸SOBRE LA PIEL

En cuanto a cómo se asienta, tarda un poquito (esto es beneficioso porque podemos mover el producto más tiempo, pulir la piel si queremos) dejando al principio una sensación algo pegajosa que luego desaparece. Para mí, esto no es algo que me moleste porque suelen ser así todas las bases luminosas y con tratamiento.
 La base se extiende y difumina fácilmente.  Unifica el tono con una capita muy fina y para conseguir un poco más de cobertura, al ser modulable, con una capita extra con @beautyblender en zonas estratégicas, es suficiente. 

🔸ACABADO

 El acabado es muy natural y luminoso, sin efecto mojado.  Apta para pieles normales-mixtas y secas. La piel se siente ligera y cómoda durante horas.

 🔸DURACIÓN 

Tiene una duración muy decente, de unas 8 horas sola, en mi piel seca, aunque en la zona del roce de la mascarilla se mueve un poco con el tiempo. Esto lo soluciono aplicándome los polvos Prisme Libre que sellan sin matificar y sin resecar.

▪️Contras:

La única pega que le pongo a esta base es su nomenclatura ya que es complicado acertar con los tonos. Hay 30 diferentes y dentro de las muestras que yo tengo (os he dejado swatches) las C (cool) son demasiado asalmonadas y las W (warm) muy amarillas. Y las N (neutras) son las que creo que en general os irán mejor.
Mi tono es el C150, ligeramente cálido pero que al ser una base tan transparente me queda perfecta.

En definitiva, deciros que me encanta la fórmula, que me encanta cómo se ve la piel y que ha pasado a ser de mis bases favoritas de la firma, junto a la Teint Couture.

--

 Enlaces afiliados*

Publicar un comentario