SOCIAL MEDIA

viernes, 30 de mayo de 2014

LABIALES DE DOLCE & GABBANA CLASSIC CREAM: BELLISSIMA 515

La colección de labiales de Dolce & Gabbana que ha lanzado la firma esta primavera es una inspiración en las flores "floreciendo" de Sicilia. Compuesta por dos labiales nuevos de la gama Classic Cream y dos esmaltes de uñas, esta colección ha desatado mi amor absoluto por la firma.



Ha sido la maquilladora  Path McGrath, a la cual idolatro profundamente,  la que los ha puesto en juego en las pasarelas con maquillajes muy suaves, románticos, luminosos y frescos. Y es el Classic Cream Lipstick in Bellissima 515  uno de los que ha sido utilizado para el look de esta temporada. Os dejo el face-chart que podéis ver en dolcegabbana.com  con una de las fotos del maquillaje de McGrath.




Los labiales de la gama Classic Cream están inspirados en las texturas que se empleaban en los años 50 y 60 pero con una fórmula muy emoliente que facilita la aplicación, la hidratación y también una perfecta durabilidad. Me recuerda un poco a la gama Amplified de MAC pero proporciona una sensación más agradable y confortable en los labios.

Bellissima consigue con sólo una aplicación opacidad en el labio, dando un aspecto ligeramente satinado, sin marcar las imperfecciones del labio. Es muy cremoso pero no da sensación (ni sucede) de que se vaya a salir por los bordes del labio. Me aguanta intacto unas cuatro horas y si como o bebo  sí que lo necesito retocar.

Es un color coral-rojizo, muy cálido que puede favorecer a pieles muy claras como la mía hasta pieles más doradas. Esta clase de tonalidades combinan a la perfección con ojos neutros, podéis ver cómo me queda en este vídeo (mi maquillaje natural de diario) o con un ojo ahumado más dramático, pues admite ambas combinaciones a la perfección.



Cuando me lo pongo, siempre alguien me pregunta por el labial, porque aunque no es un color muy vibrante llama la atención por lo que favorece. Es un labial con el que te sientes guapa.

Lo único que no me gusta de estos labiales es la calidad del packaging, que es muy bonito, metalizado dorado y cuadrado, pero que se raya con muchísima facilidad y que con el roce el esmalte dorado se estropea. Cuido muchísimo todos mis productos y sólo de llevarlo en mi mini bolsita del bolso (donde llevo el labial y un espejito) se me ha estropeado.
¿Habéis probado más labiales de esta firma? ¿Cual me recomendáis? Espero vuestros comentarios!

4 comentarios :

  1. Cuando fui a por este labial la chica del stand se equivocó y me probó el 315 bambina yo me miraba en el espejo y pensaba hostias, pues si que cambia el color hasta que me acorde de tu frase " es un coral precioso" y en mis labios veía un rojo que tiraba a freson muuuuyyy bonito pero no era lo que yo venía a buscar le dije que por favor me enseñara el labial y vi lo de Bambina en vez de Bellísima , la chica casi se muere, así que mira mi anécdota hizo que oro será días labiales en vez de uno, por sí te ánimas, un bésazo !!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de la marca porque no la tengo a mano. Este color en particular me gusta por lo que comentas, quedaría bien con casi todo lo que nos pudiéramos poner la maquillarnos : )

    ResponderEliminar
  3. Es un labial precioso aunque no tengo ninguno de la marca. Besitos

    ResponderEliminar