SOCIAL MEDIA

sábado, 4 de abril de 2015

MI RUTINA FACIAL (ACTUALIZADA)





Tenía muchísimas ganas de hacer este vídeo entrada porque la verdad es que pese a que tengo el rostro genéticamente falto de grasa y deshidratado por la edad (ver post de piel seca o deshidratada), estilo de vida etc. he conseguido mantenerlo a raya durante todo el invierno. Os dejo el link al vídeo también por si os interesa de mi anterior actualización de mi rutina facial.

Os dejo todo el listado de productos y los enlaces de los sitios donde los he adquirido. La mayor parte de ellos los compro en una parafarmacia cercana a mi casa, donde quizás los precios no son los más ajustados (aunque hacen muchas promociones) pero que el trato es inmejorable.

Si queréis saber un poco más sobre alguno de los productos que os enseño, no dudéis en preguntarme y si puedo haré una entrada sobre los que más os interesen.




2 comentarios :

  1. Hola!! E seguido los vídeos de rutina facial y especiales, hay algunas cosas que no me quedan claras.
    En este video el tónico que mencionas como lo aplicas? Lo espolvoreas sobre el rostro o lo aplicas con algodón?
    Por otro lado en el video de rutina especial me interesa el exfoliante y la mascarilla, pero no se en que momento aplicas los productos, si justo después de desmaquillar o después del agua miscelar,del nu skin napra moisture mist ... O en este caso no aplicas algunos productos de la noche ?

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado has hablado mucho sobre el rostro pero podrías recomendar algún producto de hidratación para el cuerpo ya que también tengo la piel muy seca , gracias

    ResponderEliminar