SOCIAL MEDIA

lunes, 9 de febrero de 2015

CHANEL JARDIN DE CHANEL: Primeras impresiones


Últimamente me estoy moderando mucho con las compras y es que en estos últimos meses no ha habido ninguna colección de ninguna firma que me haya llamado especialmente la atención. Sin embargo en cuanto ví el colorete que lanzaba Chanel para esta primavera fui corriendo a comprar el mío y como soy incapaz de irme con un sólo producto me hice también con dos labiales, uno de ellos de edición limitada.

CHANEL JARDIN DE CHANEL CAMELIA ROSE: EL COLORETE



Como podéis ver no me podía resistir a un colorete tan bonito. Es cursi, primaveral y muy Chanel. Así que me he dejado sucumbir sólo por la estética de este producto y sin embargo me parece además de una calidad muy buena.

El Camelia Rose un dúo de rosas, formado por un rosa medio bastante cálido y un rosa claro muy neutro. La combinación proporciona un tono rosa neutro-cálido muy suave. Lo recomiendo para todas aquellas que tengáis la piel muy clara. En pieles morenas no tengo claro que pueda aportar mucho color.


La textura es de un polvo muy fino, la pigmentación es buena aunque no exagerada lo que permite modular la intensidad fácilmente (aunque pueda parecer un defecto en realidad es perfecto para no pasarnos) Lo he usado con la Blush Brush de Bobbi Brown porque con la de RMK no conseguía la intensidad que quería. Dura en la piel unas 5 o 6 horas perfecto y se integra en la piel a la perfección.

CHANEL LA PETILLANTE 49  y  LA ROMANESQUE 50

Chanel La Petillante Rouge Allure Velvet

Este labial me encandiló nada más probármelo. Es un rojo-coral-rosado algo cálido muy vibrante con un acabado semimate. Es súper confortable de llevar, no reseca ni deshidrata y además dura horas intacto. ¡Me tiene loquita!


Chanel La Romanesque Rouge Allure Velvet

Es alucinante lo que favorece este color pese a tener un intenso subtono frío. Es color magenta, un fucsia con subtono muy azulado. Consigue que los dientes se vean ¡extra blancos! Es de acabado semimate, no reseca y dura horas y horas perfecto. 


Estoy deseando poderos hacer un look con estos productos esta primavera. Espero que os haya resultado interesante. 
Yo he comprado estos productos en Perfumerías Primor y creo que para las que no tengáis tienda física cerca, podéis pedir por email los productos de Chanel que no salen en su web.
Nos vemos pronto,
un besazo!

2 comentarios :

  1. Me encanta!!!! el colorete me parece precioso y los labiales una pasada, sobre todo La Romanesque, un color diferente y con un toque que personalmente me gusta. Tendré que pasar a verlos en persona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos días que sólo uso el Romanesque, es un color magenta pero no exagerado. Queda precioso para diario!

      Eliminar