SOCIAL MEDIA

martes, 10 de febrero de 2015

DELINEADO ¿SI O NO?


Pues mi respuesta es que, depende. Depende fundamentalmente del estilo de la novia, del vestido, del peinado... 
Lo primero de todo es decidir que tipo de delineado se desea y también tener en cuenta la forma y características del ojo. El delineado puede ir desde una línea definida que sea la protagonista del maquillaje a una línea menos definida y difuminada. 

Cuando tenemos un ojo almendrado, redondo, grande, en general son buenas características para hacer un delineado definido. Podemos comenzar el delineado en el lagrimal con una línea muy finita e ir engrosándola hacia el exterior pero sin que sea de forma exagerada. 

En la modelo de la imagen, decidí acompañar el delineado superior con una línea inferior muy difuminada pero oscura porque me parecía que esos ojos merecían toda la atención. Y para no restar importancia a los ojos, dejé un rubor muy natural y unos labios transparentes.

Si por el contrario tenemos un ojo muy caído o encapotado creo que no es lo más recomendable hacer un delineado muy definido, puesto que para conseguir una línea visible es necesario hacer un delineado exagerado, que no me parece muy adecuado para un maquillaje de una novia. Por otro lado, podemos optar a hacer un delineado a ras de pestañas y difuminarlo hasta hacerlo desaparecer. Y en vez de escoger un eyeliner negro como hice con la modelo, escoger un tono más amarronado o topo.
¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os casaríais con un delineado? ¿Os gusta?

Publicar un comentario