SOCIAL MEDIA

lunes, 2 de febrero de 2015

MIS 5 FAVORITOS DE ENERO

1. MAC FACE AND BODY FOUNDATION



Durante este mes de enero me he estado haciendo un peeling de Neostrata que pese a que me estĂĄ encantando porque tengo la piel mejor que nunca, se me ha descamado de una forma extraordinaria, asĂ­ que mi base de maquillaje diaria ha sido la Face and Body de MAC. En situaciones en las que tengo la piel peor es la que utilizo porque me disimula las pielecitas, me da jugosidad y no me reseca durante horas. Os dejo un link donde os hablo de mis bases de maquillaje favoritas para pieles secas.

2. TOM FORD CONTOURING CHEEK COLOR DUO STROKED




Me encanta este dĂșo compuesto por un colorete amelocotonado rojizo exageradamente pigmentado que sĂłlo puedo aplicar con la brocha de colorete de RMK porque si no parezco Heidi y el iluminador, que es como un dorado amelocotonado preciosĂ­simo, con una textura finĂ­sima  que se funde en la piel como los Celestial Powder de Kevyn Aucoin aunque algo mĂĄs cĂĄlidos que estos.


3. SMOKEY EYE MASCARA BOBBI BROWN

Sin duda ha sido la måscara del mes de enero. Me encanta su fórmula super negra, me encanta el volumen que aporta y no se desmaquilla nada mal para el resultado que se obtiene con ella. Otra cosa que me gusta también es que el cepillo no es de silicona por lo que aplica mås cantidad de producto en cada capa que con las que tienen el cepillo de silicona. Un 10 a esta måscara sin duda.


4. TOM FORD NUDE BLUSH LIP COLOR




La verdad es que no puedo decir mucho mĂĄs de lo que os contĂ© cuando os hablĂ© de mis labiales de Tom Ford pero quizĂĄs este mes me ha dado con los tonos nudes y el que mĂĄs he usado con diferencia este. SĂșper cremoso, duradero y de un tono perfecto para pieles claritas como la mĂ­a.


5. THE CELESTIAL BRONZING VEIL TROPICAL DAYS




Tengo estos polvos bronceadores desde hace un par de meses. Siempre me llamaron mĂĄs la atenciĂłn los Tropical Nights que tengo desde hace un año o quizĂĄs mĂĄs, pero en invierno no los podĂ­a usar porque se me quedaban demasiado oscuros y agrisados. Sin embargo, los Tropical Days son una maravilla para el dĂ­a a dĂ­a, me dan calidez y color al rostro, sin anarajar, sin agrisar y sin que me queden nada exagerados. Os dejo el link de la entrada que MonsiieurAlex tiene en su blog sobre este bronceador de Kevyn Aucoin y os animo a que os suscribĂĄis a su canal que desde luego a las amantes como yo de la firmas de alta gama os va a entusiasmar.

Espero vuestras opiniones sobre estos productos y si aĂșn no los habĂ©is probado os animo a que lo hagĂĄis porque no os vais a equivocar! Un besazo!

11 comentarios :

  1. Hola wapa!me encantan todos tus favoritos!que joyitas😍.tenga la piel muy similar a la tuya y me fio mucho de tu criterio siempre.el peeling de neostrata que dices que has utilizado el de los discos que vinen impregnados?gracias por todo.bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĂ­ Silvia, el de los discos. AĂșn no lo he terminado. Me estĂĄ dejando la piel perfecta, la verdad. Eso si, durante unos dĂ­as se me pela la piel...

      Eliminar
  2. Hola guapa esos disco los compras en la farmacia, a mi me pasa lo de los cueritos y ya no se q hacerme y si me aplico base queda horrible, tu que haces para solucionar eso, te e escrito un mensaje para ver los dĂ­as disponibles de los cursos estoy muy interesada guapa soy Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de parafarmacia. Luego me hago una microexfoliación para eliminar las pieles. Ya te contesté al mail! BS

      Eliminar
  3. Hola disculpen mi ignorancia que es neostrata?
    Para ver si es lo que creo que me pasa a mi... gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neostrata es una marca de parafarmacia que tiene unos parches con los que te puedes hacer un peeling quĂ­mico en casa. BS

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy tentada con ese bronceador pero no se el tono soy nw25 en nac, me ayudas??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo depende, si te poner morenita en verano quizĂĄs mejor los Tropical Nights

      Eliminar
  6. Gracias, la verdad no tomo el sol, me mantengo con el mismo tono todo el año , siempre he usado los laguna de Nars tanto para verano como invierno, y queria probar estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quizĂĄs sea mejor que optes por los Tropical Days que son algo mĂĄs cĂĄlidos...

      Eliminar