SOCIAL MEDIA

martes, 10 de febrero de 2015

MIS 10 PINCELES FAVORITOS DE HAKUHODO

Como muchas sabréis ya soy una fanática de las brochas japonesas. Si tenemos en cuenta la calidad en relación a los precios creo que las de la firma HAKUHODO se llevan la palma. Esta firma posee diversas gamas pero hasta los pinceles más baratos son de calidad excepcional. No se si os lo he contado en alguna ocasión pero tengo los párpados extremadamente delicados y no me sirve cualquier pincel a la hora de difuminar. Igualmente me pasa en el rostro, que al tener la piel tan seca, si las brochas no son muy suaves se me irrita muchísimo además de producirse una micro exfoliación que hace que se me levanten pielecitas... 
Yo las suelo comprar online a través de su web www.hakuhodousa.com y no he tenido nunca problema con aduanas, eso sí, les especifico cuando realizo el pago que me lo marquen como regalo. Lo bueno de esta web es que especifican todas las medidas de los pinceles y así los puedes comparar con los que tengas ya y hacerte una idea mejor. Otras, las he podido comprar en la feria IMATS London en  dos ocasiones de manera que las he podido ver y tocar en directo.

1. HAKUHODO G-5514 BKSL y HAKUHODO G-5515 BKSL

Incluyo en uno estos dos pinceles "tipo boli" de 8 mm de largo y de 5,5 mm, están compuestos compuesto por pelo de caballo, firme pero suave. Son perfectos para detalles, para marcar la línea inferior de pestañas o para intensificar la línea superior. Me encantan para aplicar eye liner en gel en la línea de agua, iluminar el lagrimal o difuminar la línea inferior de pestañas.

             



2. HAKUHODO G-5522 BKSL

Este pincel es perfecto para aplicar color de forma muy difuminada. Está compuesta por pelo de ardilla azul y de cabra, de manera que el pelo es más firme que si fuese sólo de ardilla y más suave que si fuese sólo de cabra. Tiene unas medidas de 21 mm x 7,3 mm. Finaliza en forma de punta lo que permite un mayor precisión en la aplicación.


3. HAKUHODO J142

Definitivamente es mi brocha favorita de ojos de la firma, me encanta. Aunque es de pelo de cabra es muy suave, pero lo suficientemente firme como para difuminar de maravilla. Es perfecta para difuminar sombras y la forma en punta no lo dificulta en absoluto. Las medidas de este pincel son 18 mm x 6 mm.


4. HAKUHODO J5523

Este fue uno de los primeros pinceles que compré de esta firma. Es de pelo de cabra muy parecido al 217 de MAC solo que el pelo es más suave. Y con los mismos cuidados sobrelleva mejor el paso del tiempo y los lavados que la de MAC.  Me parece perfecto para difuminar color o para aplicar color en el párpado de forma muy ligera. Tengo varios iguales porque los uso muchísimo. Las dimensiones son de 16 mm x 4,5 mm.

5. HAKUHODO J242G

Este pincel posee una mezcla de pelo de cabra y de fibra sintética. Esto le proporciona una gran versatilidad pues no sólo es un excepcional pincel para aplicar sombras si no que se puede emplear con productos en crema. Las dimensiones de las fibras son de 11 mm x 3 mm.

6. HAKUHODO G-5513 BKSL

Es una mini J242G de pelo de caballo muy firme pero suave, con unas dimensiones de 7 mm x 2,5 mm perfecta para aplicar sombras con mucha intensidad y acabado intenso.

7. HAKUHODO J5529

Este pincel es otro de mis favoritísimos, primero por su tamaño, perfecto como pincel para difuminar la cuenca en ojos pequeños y perfecta para aplicar color en el tercio externo del párpado móvil. También es muy útil para difuminar la línea inferior de pestañas cuando queremos darle un efecto más ahumado. Al terminar en forma de punta facilita la aplicación del color y con un ligero movimiento se consigue un difuminado perfecto. Es de pelo de cabra súper suave y sus dimensiones son 13 mm x 5 mm.

8. HAKUHODO J531

Esta es una de las brochas más adoradas por mis clientes. Es una brocha anulada, grande y densa de pelo de cabra SUAVÍSIMA que convierte la aplicación de los polvos o bronceador en una experiencia sensorial impresionante. No es una brocha imprescindible pero desde luego es una joya. Sus dimensiones son 45 mm x 12,5 mm.


9. HAKUHODO J5521

Sólo la brocha 02 de Wayne Goss supera a esta brocha. Es una brocha de tamaño medio en forma de lágrima que posee muchísima versatilidad. La utilizo para aplicar iluminador, sellar el maquillaje o corrector, contornear el rostro... Es de pelo de cabra muy suave y sus dimensiones son 32 mm x 13 mm. 

10. HAKUHODO J210

Esta brocha ha sido una de mis últimas adquisiciones y la utilizo muchísimo. Me encanta para retirar el exceso de maquillaje al aplicar una base y asentarla, para aplicar polvos, para contornear suavemente, para broncear. Es de pelo de cabra y aunque es muy suave al ser muy densa y las fibras no excesivamente blandas no se abre de forma exagerada cualidad que valoro mucho. Sus dimensiones son 30 mm x 15,5 mm.



Espero que os haya resultado útil esta entrada. Tengo bastantes brochas y pinceles más de Hakuhodo así que me ha resultado complicado seleccionar mis favoritas. ¿Tienes pinceles o brochas de esta marca?¿cuáles son tus favoritas?

12 comentarios :

  1. Post muy interesante! No sé si ya lo has dicho anteriormente, pero... donde las adquieres? Me gstaría estrenarme jejeje! Gracias por compartirlo con nosotr@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la página web al inicio del post, siempre las adquiero desde su página o en las ferias de IMATS en Londres.

      Eliminar
  2. Post muy interesante! No sé si ya lo has dicho anteriormente, pero... donde las adquieres? Me gstaría estrenarme jejeje! Gracias por compartirlo con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan 😍, ya se que proximas brochas pedir 👏, junto con otras que tenia en el tintero 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho seleccionar 10, la verdad es que no hay ninguna que no me guste o que me haya salido mal!!

      Eliminar
  4. Que ganitas tengo de estrenarme con esta marca (así que esta entrada me va a venir de perlas)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo varias, creo que alguna de las que enseñas (no me sé la numeración y no tengo a mano la nota donde está apuntado) y son excelentes, realmente consigo un acabado casi profesional (me falta la mano, pero sigo practicando). Creo que este año caerá alguna más, con suerte para mi cumpleaños porque sin duda estas brochas merecen muchísimo la pena y son una inversión a largo plazo. Estoy deseando probar las que has mencionado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas desde hace 5 años que siguen como el primer día. Sí que merecen mucho la pena...

      Eliminar
  6. Estuve en la tienda de Tokyo por Omotesando. Y fue una grannnn experiencia! Solo compré 2. Creo q me bloquee. Jajaaajaaaaa. .

    ResponderEliminar
  7. De que forma les pones que te lo marquen como regalo? En que momento del pedido? Mi ingles no es muy fluido y no se exactamente donde ponerlo ni como?

    ResponderEliminar